Mundo

Policía busca a hombre que arrojó orina en la cara de 2 personas

El hombre fue acusado de acosar a dos personas para después arrojarles orina en la cara por motivos desconocidos

Por  El Debate

Policía busca a hombre que arrojó orina en la cara de 2 personas(Pixabay)

Policía busca a hombre que arrojó orina en la cara de 2 personas | Pixabay

Nueva York, Estados Unidos.- La policía está buscando a un extraño hombre que arrojó orina a dos trabajadoras de una oficina de trabajo, dijeron las autoridades el domingo.

El hombre, que se creía que tenía unos 20 años, golpeó en la cabeza a un conductor de la MTA de servicio y le arrojó una taza de orina en la cara dentro de la estación de metro Brook Avenue “6” a las 10:30 am del viernes.

Aproximadamente una hora después, los policías dijeron que el mismo hombre tiró otra taza de orina a un conductor de autobús a través de una ventana abierta mientras ella estaba detrás del volante del autobús en la avenida Grand Concourse, cerca de la calle 138 Este.

Los trabajadores de la MTA, ambos de 43 años de edad, fueron trasladados a hospitales cercanos, donde fueron atendidos y puestos en libertad.

La policía de Nueva York publicó una foto del hombre el domingo para ayudar a identificarlo. El Sindicato de Trabajadores de Tránsito también solicitó la ayuda del público para encontrar al lanzador de orina.