Mundo

Policía de Nueva Jersey evita el suicidio de un hombre y le dice "te amo"

El oficial de 33 años salvó al hombre de saltar de un edificio y no pudo evitar decirle estas palabras 

Por  Andres Rodriguez

Policía de Nueva Jersey evita el suicidio de un hombre y le dice

Policía de Nueva Jersey evita el suicidio de un hombre y le dice "te amo" | El oficial de 33 años salvó al hombre de saltar de un edificio y no pudo evitar decirle estas palabras 

Estados Unidos.- Un oficial de policía de Atlantic City, Nueva Jersey, está siendo aclamado como un héroe por evitar que un hombre suicida saltara desde lo alto del estacionamiento de un casino y después terminó por decirle: "Te amo".

Imágenes dramáticas de la cámara corporal del policía muestran al oficial Eric Knuttel, un veterano de cinco años, sacando al hombre angustiado de la cornisa del estacionamiento Claridge de 13 pisos el miércoles por la noche.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El oficial de 33 años habló exclusivamente con CBS3. "Se podía escuchar en su voz que estaba angustiado y dolido", dijo Knuttel.

Según la policía de Atlantic City, el Departamento de Policía de Pleasantville se acercó a ellos y les dijo que un hombre suicida estaba en Atlantic City y amenazaba con saltar del puente.

El oficial fue entrevistado por los medios locales por su valiente acción. Twitter

Knuttel, un miembro del Equipo de Negociación de Crisis del departamento, localizó al hombre angustiado sentado en una repisa en la parte superior del garaje y comenzó a contratarlo para convencerlo.

Tuvimos una conversación bastante larga. Íbamos a tratar de entablar una buena relación con él, así que sabía que alguien se preocupaba y sabía que alguien estaba allí para él y no solo él contra el mundo, dijo Knuttel.

La policía dice que pasan 10 minutos mientras el hombre, que había estado bebiendo, habla con una persona en FaceTime. Knuttel, un negociador de crisis capacitado, se preocupa cuando el hombre se enoja.

Lo vi ponerse de pie y mirar hacia los lados, bajó la cabeza y empezó a caminar. Sabía que tenía que hacer algo, dijo Knuttel.

Fue entonces cuando Knuttel se precipitó hacia él, agarrando las piernas del hombre para mantenerlo inmóvil mientras otros oficiales que respondían tiraban a los dos hacia atrás de la cornisa.

Todos van al suelo donde los oficiales intentan consolar al hombre mientras Knuttel le frota la espalda y sus miradas se encuentran. Knuttel le dijo al hombre: "Te amo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo