Mundo

Policía dispara a entrenador al encontrarlo con su esposa en su casa

Un policía de Nueva York disparó contra un entrenador tras llegar a su casa de madrugada y encontrarlo con su esposa

Por  El Debate

Un policía de Nueva York disparó contra un entrenador tras llegar a su casa de madrugada y encontrarlo con su esposa.(Imagen temática)

Un policía de Nueva York disparó contra un entrenador tras llegar a su casa de madrugada y encontrarlo con su esposa. | Imagen temática

Queens.- Un agente del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) disparó al amante de su mujer, un entrenador personal, tras sorprenderlos juntos en su propia casa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado viernes en el condado neoyorquino de Seaford, cuando el oficial de 34 años, llamado Justin Ellis, llegó a su vivienda y se encontró con su esposa acompañada de su entrenador personal, según The New York Post.

Ante la comprometedora escena, Ellis comenzó a discutir con el entrenador de 29 años para luego pedirle que se fuera de su casa.

Sin embargo, el entrenador se dirigió a su automóvil para tomar un bate de beisbol, a lo que el oficial -que se encontraba fuera de servicio- respondió disparándole.

El hecho provocó que el agente fuera suspendido de su cargo temporalmente, mientras que el entrenador resultó herido, aunque no ha presentado cargos contra su agresor.

Cabe decir que no ha quedad claro si el policía sorprendió a su esposa y el hombre en pleno acto sexual.

Con información de The New York Post.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo