Mundo

Policía es acusada de tener relaciones con un menor

Al parecer los actos no ocurrieron mientras la mujer estaba trabajando
 

Por  Martha Isis Carrillo

Policía es acusada de tener relaciones con un menor(Pixabay)

Policía es acusada de tener relaciones con un menor | Pixabay

Estados Unidos.- Una mujer policía de Sacramento en California, fue arrestada el pasado jueves tras ser sospechosa de tener relaciones sexuales con un menor de edad.

La mujer de 44 años, se entregó a los agentes policiales del Departamento de Folsom. La policía es acusada por manosear a un menor y por practicar sexo con un menor.

Uno de los padres del chico, de 16 años, denunció los hechos. Al parecer los actos no ocurrieron mientras la mujer estaba trabajando. Ella se encuentra suspendida de sus labores por el momento, sin embargo, no ha sido despedida de su puesto.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Bishop lleva 5 años trabajando en la oficina del alguacil de Sacramento. Ella pagó su fianza y se espera su audiencia la cual será en una semana.

Policía es acusada de tener relaciones con un menor Foto: Pixabay

Más casos sobre policías: "Mujer policía mata a sus hijos de 4 y 7 años en Argentina"

Un crimen ha conmocionado a la localidad de Parque San Martín, partido de Merlo, en Argentina, y es que una mujer mató a sus hijos de tan solo 4 y 7 años de edad y posteriormente ella se quitó la vida.

El crimen ocurrió en el auto de la mujer, quien era policía. Ahí mató uno a uno a sus hijos, esto tras haber tenido con su mamá, con quien vivía junto con los menores.

Los cuerpos fueron hallados por las autoridades cerca de las 05:00 horas de este martes en el interior de un Fiat Palio estacionado sobre el cordón de la esquina de las calles Gómez Fretes y Caaguazú.

La madre de los menores fue identificada como la sargento Claudia N, quien se desempeñaba en la Policía Científica de Castelar, aunque estaba de licencia con carpeta psiquiátrica, informó Clarín.

La búsqueda de los menores y su madre se realizó por el reporte de la pareja de la policía, pues ya no volvió a saber de ella, esto tras haber discutido con su madre y haberse ido de la casa con sus dos hijos.

Después de horas de buscarla, fue que la encontraron sobre el lugar antes mencionado, los agentes abrieron el auto y encontraron a la policía con sus dos hijos, quienes presentaban un tiro en la cabeza. Su hija de 4 años se encontraba a un lado de la madre y el niño de 7 estaba en el asiento de atrás.

  • Estados Unidos
  • Abuso sexual
  • Arresto