Mundo

Policía fuera de servicio les disparó a varios asaltantes

Un agente, que se encontraba fuera de servicio, disparó contra varios sujetos que se encontraban huyendo de una gasolinera que acababan de asaltar

Por  Martha Isis Carrillo

Un agente, que se encontraba fuera de servicio, disparó contra varios sujetos que se encontraban huyendo de una gasolinera que acababan de asaltar(Pixabay)

Un agente, que se encontraba fuera de servicio, disparó contra varios sujetos que se encontraban huyendo de una gasolinera que acababan de asaltar | Pixabay

Estados Unidos.- Un agente, que se encontraba fuera de servicio, disparó contra varios sujetos que se encontraban huyendo de una gasolinera que acababan de asaltar.

La Policía de Houston informó que el oficial se dirigía a su hogar cuando alcanzó a ver a la encargada del local con las manos en el aire y a cuatro hombres corriendo alrededor de la gasolinera. El agente reaccionó de forma inmediata porque sabía que se trataba de un robo.

El oficial entró al estacionamiento, y dos de los sospechosos pasaron corriendo a lado de su auto, fue cuando se dio cuenta que los sujetos iban armados.

El policía se bajo de su coche y se identificó como un agente. Dos de los hombres se voltearon y fue cuando les disparó.

Policía fuera de servicio les disparó a varios asaltantes Foto: Pixabay

Uno de los ladrones fue baleado y llevado al hospital, el otro fue detenido en el lugar.

Los otros dos sujetos escaparon de la escena del crimen en una camioneta donde los estaba esperando otro hombre.