Mundo

Policía le da mascarillas a médico en lugar de una multa

La cardióloga estaba infringiendo el límite de velocidad cuando fue interceptada 

Por  Andres Rodriguez

Policía le da mascarillas a médico en lugar de una multa(AFP)

Policía le da mascarillas a médico en lugar de una multa | AFP

Massachusetts.- Un oficial de policía que detuvo a un médico por exceso de velocidad la dejó ir con una advertencia y le entregó cinco máscaras N95 en lugar de una multa, escribió en una publicación de Facebook.

La cardióloga Sarosh Ashraf Janjua escribió que un policía del estado de Minnesota la detuvo por acelerar en la I-35 la semana pasada.

Janjua, de Massachusetts, entregó su licencia y esperaba una multa por exceso de velocidad por conducir por encima del límite.

“Regresó a su patrulla para buscar mi licencia, y cuando regresó, con bastante firmeza me dijo que era muy irresponsable de mi parte acelerar, especialmente porque no solo tomaría recursos si tuviera un accidente, sino tampoco estaría en condiciones de ayudar a los pacientes ", escribió en la publicación.

Pero en lugar de una multa, el soldado la dejó ir con una advertencia, escribió. “Mientras balbuceaba para disculparme y decir gracias, él se acercó para entregarme lo que supuse era mi licencia de regreso.

No fue hasta que mi mano se cerró alrededor de lo que me estaba dando que su volumen inesperado me atrajo, escribió Janjua.

AFP

"Cinco máscaras N95, del suministro que el estado le había dado para su protección", agregó. El gesto hizo llorar a Janjua, pero también le dio esperanza para el final del contagio en los Estados Unidos.

Este completo desconocido, que no me debía nada y está más en la línea del frente que yo, compartió sus preciosas máscaras conmigo, sin siquiera preguntarme, escribió. "Vamos a estar bien.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo