Selecciona tu región
Mundo

Policía mata a conductor y su acompañante en tiroteo tras parada de trafico de rutina en Texas

El enfrentamiento fue captado por la cámara corporal el policía, donde se puede ver como el policía fue sorprendido y acorralado por los disparos

Por Ivette Vazquez

-

San Antonio.- Un oficial de policía de San Antonio, Texas, mató a dos hombres latinos, luego de que no obedeciera bajar el vehículo en el que se transportaban, para hacerles una revisión durante una parada de tráfico de rutina en el West Side.

La balacera se registró la mañana el viernes 16 de abril, alrededor de las 11:30 a.m. en Pinn Road y cerca de Westfield, cuando el policía percibió un fuerte olor a a marihuana, que al parecer venía el interior e la camioneta en la que viajaban los hombres.

El enfrentamiento fue captado por la cámara corporal el policía, donde se puede ver como el agente fue sorprendido y acorralado por los disparos e los hombre, por lo que el agente retrocede con una herida en su mano derecha, lo que provocó que tirara su arma.

Leer más: NASA. Lanzamiento del cohete Minotaur desde la isla Wallops será visible en Estados Unidos

Posteriormente el policía se refugio en su patrulla, para seguir disparando contra los sospechoso, también se puede escuchar, cuando el agente solicita a los vecinos el lugar a llamar a la policía, ya que en el  tiroteo su radio se había dañado.

El oficial Tyler Sauvage, de 27 años, recibió un disparo en la mano el viernes pasado en Pinn Road cerca de Westfield, así lo confirmó SAPD.

Mientras que el conductor muerto ha sido identificado como Sammie Joe Barbosa, de 33 años, y el pasajero delantero asesinado era Alex Anthony García, de 25.

Leer más: En Canadá acusan a un hombre de terrorismo tras arrollar a familia musulmana y matar a cuatro

La policía dijo que se determinó que a un ocupante del vehículo se le dijo que le diera la pistola a García, quien estaba sentado en el asiento delantero, quien luego le disparó al oficial T. Sauvage y lo golpeó, según lo informado por News 4, San Antonio.

Trascenió que había un segundo pasajero, se trata de una mujer de 22 años, fue trasladado a un hospital de la zona con heridas.

Síguenos en