Mundo

Policía pide a que dejen de llamarlos porque se les acabó el papel

La policía advirtió con una graciosa recomendación que ellos no podían hacer gran cosa

Por  Andres Rodriguez

Policía pide a que dejen de llamarlos porque se les acabó el papel(Pixabay)

Policía pide a que dejen de llamarlos porque se les acabó el papel | Pixabay

Oregón.- Un departamento de policía de Oregón insta a las personas a que si se les acaba el papel higiénico, no valga la pena llamar al 911.

El Departamento de Policía de Newport publicó el sorprendente mensaje en su página de Facebook cuando los compradores de todo el país acudieron a los supermercados para abastecerse de suministros en medio de la pandemia de coronavirus que ha puesto al límite a gran parte del mundo.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Es difícil creer que incluso tengamos que publicar esto. No llame al 9-1-1 solo porque se quedó sin papel higiénico. Sobrevivirás sin nuestra ayuda, escribió NPD.

Luego, el departamento ofreció numerosas alternativas si las personas no pudieran encontrar su "tejido blando con aroma a cítricos de dos capas suave y ultra felpa favorito".

Aquí siempre hay alternativas al papel higiénico. Recibos de comestibles, periódicos, trapos de tela, encajes, bolas de algodón y ese rollo de papel higiénico vacío que se encuentra en el soporte en este momento, decía el mensaje.

Además, hay una variedad de hojas que puedes usar de manera segura. La revista Mother Earth News le dirá cómo hacer sus propias toallitas con quince hojas diferentes.

"Cuando todo lo demás falla, tienes páginas de revistas. Comience a guardar los catálogos que recibe en el correo que generalmente arroja a la papelera de reciclaje. Sé ingenioso Se paciente. Hay una escasez de papel. Esto también pasará. Simplemente no llame al 9-1-1. No podemos traerle papel higiénico".

Pixabay

Muchos aspectos de la vida estadounidense se han reordenado a medida que el país ha tratado de frenar la propagación del coronavirus.

Durante la semana pasada, las imágenes de los estantes vacíos en las tiendas de comestibles se han convertido en algo común cuando la gente se apresuró a abastecerse de alimentos y artículos de limpieza.

Algunas tiendas han comenzado a implementar restricciones de ventas de solo un número limitado de artículos por persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo