Mundo

Policía quería detener a un hombre y termina disparando a su madre

El departamento de policía publicó las imágenes de la oficial que provocó pánico en el hogar al detonar el arma

Por  El Debate

Policía quería detener a un hombre y termina disparando a su madre(Tomada de video)

Policía quería detener a un hombre y termina disparando a su madre | Tomada de video

Carolina del Sur.- Las autoridades dicen que una oficial del sheriff en Carolina del Sur disparó involuntariamente a la madre del sospechoso de robo en una confrontación dentro de una casa.

El video de la cámara del cuerpo publicado el miércoles muestra a la oficial del condado de Greenville intentando arrestar a Sean Theodore Kaiser, de 40 años, en la casa de su madre en Greer durante una investigación de robo en una tienda en octubre.

El video muestra a Kaiser y a la oficial involucrados en una lucha mientras la madre de Kaiser, a quien su abogado identificó como Dianne Maros, está en la habitación.

Maros intenta retener a Kaiser, pero luego se lo ve acercarse al ayudante, quien luego dispara su arma de servicio.

El primer disparo alcanza a Maros. Un segundo disparo de la oficial no dio con nadie aparentemente.

Kaiser fue arrestado por un segundo oficial que llegó después de que la mujer policía pidió refuerzos y después del tiroteo.

La oficial, a quien la oficina del sheriff no identificó, fue a la casa de Kaiser después de que las autoridades dijeron que lo vio robando en un video de vigilancia de una tienda de conveniencia.

El video de la cámara del cuerpo muestra que la autoridad intentó leer a Kaiser sus derechos de Miranda cuando se retira del porche delantero a la casa.

La oficial intenta negociar con Kaiser durante varios minutos, a veces físicamente tratando de evitar que se vaya.

Fue diagnosticada con una conmoción cerebral y recibió varios moretones como resultado de la confrontación, dijo el capitán de la Oficina del Sheriff del condado de Greenville, Tim Brown.

Inicialmente fue puesta en licencia, pero ahora está en servicio administrativo, dijo el teniente Ryan Flood. La oficina del alguacil dice que la oficial no violó la política del departamento.

Maros todavía está en el hospital recuperándose de la herida de bala, dijo el abogado de Kaiser, Jake Erwin.

Kaiser ha sido acusado de resistir el arresto con asalto, asalto y agresión de naturaleza alta y agravada y robo en tiendas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo