Mundo

Policía se burla de hombre que se estacionó mal con un dibujo FOTO

El policía inventó una forma ingeniosa de burlarse del infractor con dibujo para colorear

Por  El Debate

Policía se burla de hombre que se estacionó mal con un dibujo FOTO(Pixabay)

Policía se burla de hombre que se estacionó mal con un dibujo FOTO | Pixabay

Texas, Estados Unidos.- Un oficial de policía de Southlake, Texas, ideó una forma original de dar una lección a alguien que estacionó una camioneta en dos espacios, erróneamente.

El camión Ram estaba sobre la línea y invadía un lugar para discapacitados, por lo que el oficial artístico dibujó una página de estilo de libro para colorear con un resumen de la insignia del departamento que decía:

Notamos que tuvo un poco de dificultad para permanecer en las líneas cuando se estacionó junto a un espacio para discapacitados ... ¿Tal vez si practica colorear nuestro parche y permanecer en las líneas aquí, podría ayudarle a evitar citas en el futuro?

El policía publicó esto en una página de Facebook con fotos de la camioneta y una nota, el Departamento de Seguridad Pública dijo que trata de evitar las infracciones menores a moderadas de tráfico.

Deje que este gráfico sea un ejemplo que llame la atención para que no tengamos que ir a los centros comerciales y hacer como miles de copias de estos, también recomendó.

Parece que el conductor se bajó con la advertencia incolora por la infracción menor, que podría haber sido multada con $ 200 dólares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo