Mundo

Policía se encuentra una navaja de afeitar en su sandwich

Los policías estuvieron presentes en la tienda y se obtuvo evidencia de ADN de la cuchilla

Por  El Debate

Policía se encuentra una navaja de afeitar en su sandwich(Pixabay)

Policía se encuentra una navaja de afeitar en su sandwich | Pixabay

Nueva York.- Un afeitado apurado para un oficial de policía sirvió un sándwich de bistec con una cuchilla de afeitar adentro porque fue un accidente, dijo el sábado el comisionado de policía de Nueva York, Dermot Shea.

"Después de una investigación exhaustiva por parte de @NYPDDetectives, se determinó que el incidente de la maquinilla de afeitar fue de hecho un accidente.

Afortunadamente, nuestro oficial u otro cliente no resultó gravemente herido. Las agencias apropiadas han sido notificadas para el seguimiento para garantizar que esto nunca vuelva a suceder, escribió Shea.

La misiva es un cambio para Shea, quien el viernes twitteó una foto de la hoja escondida dentro del sándwich de un veterano oficial, calificándola de "acto aborrecible".

El sándwich, comprado en la tienda Bon Appetit en Queens alrededor de las 4:30 p.m. el jueves, contenía la cuchilla que cortaba el interior de la boca del policía.

El veterano de 24 años, asignado al comando de respuesta crítica en la oficina de lucha contra el terrorismo, estaba vestido de civil cuando compró la comida en Belle Harbor.

La policía cree que la cuchilla pudo haber terminado en la comida del oficial después de haber sido dejada atrás por un equipo de construcción que trabajaba en la cocina, dijeron las autoridades.

El policía de 56 años fue tratado en el Centro Médico de la Universidad de Nassau por el pequeño corte.

Los policías estuvieron presentes en la tienda el viernes por la mañana y revisaron el video de vigilancia desde el interior del restaurante. También se obtuvo evidencia de ADN de la cuchilla.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo