Mundo

Policías afirman que galletas de scouts son "altamente adictivas"

La policía de Ohio ha advertido que estas golosinas pueden tener componentes adictivos 

Por  El Debate

Policías afirman que galletas de scouts son

Policías afirman que galletas de scouts son "altamente adictivas" | Pixabay

Ohio, Estados Unidos.- La policía en el noreste de Ohio advierte a los lugareños que se mantengan cautelosos ante una "sustancia altamente adictiva" que pronto inundará su vecindario: las galletas de Girl Scouts.

"Queríamos que nuestra comunidad conociera una sustancia altamente adictiva que está a punto de salir a la calle", escribió el Departamento de Policía de Ravenna en una publicación de Facebook la semana pasada, junto con una foto de las cookies ofensivas.

"Estos artículos tienen una variedad de nombres como" Mentas delgadas "," S'mores "y" Limonadas "solo por nombrar algunos", agregaron las autoridades.

Sin embargo, tan peligrosos como las galletas en sí mismas son los empujadores del tamaño de una pinta que extienden sus productos por Ravenna, advirtieron los policías.

"Estos artículos son distribuidos por mujeres jóvenes fuertes, inteligentes y valientes que te atraerán con su historia y te engancharán", escribieron. “Sabemos que mucha gente piensa que solo obtendré una caja.

Pero uno se convierte en dos y dos en cinco y lo siguiente que sabes es que estás escondiendo "Thin Mints" en el congelador ".

Pixabay

Luego, el departamento ofreció generosamente "deshacerse adecuadamente" de las galletas de Girl Scouts que se dejaron en la estación de policía de Ravenna. "Queremos que sepas que estamos aquí para ti", declaró la policía.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo