Mundo

Policías ayudan a una mujer a dar a luz en Chicago

Una mujer dio a luz con la ayuda de un grupo de agentes policiales en Chicago. Hoy en el día más importante para los fieles de la iglesia

Por  Martha Isis Carrillo

Una mujer dio a luz con la ayuda de un grupo de agentes policiales en Chicago. Hoy en el día más importante para los fieles de la iglesia(Pixabay)

Una mujer dio a luz con la ayuda de un grupo de agentes policiales en Chicago. Hoy en el día más importante para los fieles de la iglesia | Pixabay

Chicago, Estados Unidos.- Una mujer dio a luz con la ayuda de un grupo de agentes policiales en Chicago. Hoy en el día más importante para los fieles de la iglesia que es el Domingo de Resurreción.

Un hombre se dirigía hacia el hospital más cercano junto con su hija en labor de parto. Cuando de pronto ella le dijo que sentía la cabeza del bebé.

Por lo que el decidió pedir ayuda a la estación de la policía, ya que se dio cuenta que no alcanzaría a llegar al nosocomio.

El padre de familia se detuvo en la estación de policía alrededor de las 7:00 am de este domingo 21 de abril, para pedir ayuda a los elementos policiales.

Policías ayudan a una mujer a dar a luz en Chicago Foto: Pixabay

Johnny les informó a los oficiales que su hija, quien se encontraba en el automóvil, estaba en labor de parto.

Todos los oficiales que se encontraban en la estación salieron de inmediato para brindarles ayuda. Uno de los oficiales corto el cordón umbilical a la pequeña Ava. 

Madre e hija fueron trasladadas al hospital más cercano. La policía informó que ambas se encontraban en buen estado de salud.