Mundo

Policías de Tennessee encuentran a un niño en una jaula para perros

Los policías de Tennessee arrestaron a 3 personas responsables del niño secuestrado

Por  Andres Rodriguez

Policías de Tennessee encuentran a un niño en una jaula para perros(Alrededor del niño había animales peligrosos. Pixabay)

Policías de Tennessee encuentran a un niño en una jaula para perros | Alrededor del niño había animales peligrosos. Pixabay

Tennessee.- Tres personas han sido acusadas en Tennessee de mantener a un niño pequeño en una jaula de perros rodeada de ratones y serpientes, incluido un boa constrictor de 3 metros.

Los agentes hicieron el inquietante descubrimiento el jueves en Buchanan después de ser llamados a una propiedad para investigar un informe de abuso animal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El sheriff del condado de Henry Monte Belew describió la jaula como una perrera y dijo que el niño, un niño de 18 meses, había estado viviendo allí durante algún tiempo, según la estación. La jaula estaba llena de insectos y olía a orina.

En un remolque de un solo ancho en la sala de estar, tienes un niño enjaulado, tienes ocho serpientes y tienes el alimento de la serpiente atorado contra la jaula del niño, dijo Belew.

Ocho serpientes en la misma habitación, luego ratones corriendo por todas partes.

Los trabajadores de bienestar infantil se llevaron al niño, informó la estación. Más detalles sobre su condición no estaban disponibles de inmediato. Los otros eran su esposo, Thomas Jefferson Brown, de 46 años, y su padre Charles Brown, de 82.

Todos fueron acusados de abuso infantil agravado, crueldad agravada hacia los animales, posesión de un arma de fuego mientras cometían otro delito grave, fabricación de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. 

Te puede interesar:

Starbucks se une a la lista de empresas que pausan su publicidad en redes sociales

Estados Unidos suma 38.576 nuevos casos de coronavirus

Desaparecen 14 pescadores filipinos en el mar tras chocar con un buque chino

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo