Mundo

Video: Ardilla salvaje ataca a policías tras un llamado

El video alcanzó más de  1.500 reacciones en Facebook 

Por: El Debate

Foto:Sipse.com

Foto:Sipse.com

Policías fueron atacados por una ardilla cuando acudieron a un domicilio tras recibir una llamada de emergencia reportando a un ladrón de galletas de la cocina de esa vivienda y que estaba saqueando la despensa, sin imaginarse que se trataba de una ardilla.

El video de la intervención fue grabado por los oficiales y lo publicaron en Facebook y lo titularon como "Una ardilla ha empezado temprano la celebración de Año Nuevo", sin pensar que tendría más de 1.500 reacciones en la red social.
En el video se puede apreciar que la ardilla empieza a brincar en alerta por toda la cocina al percatarse de la presencia de los agentes y ver que la estaban grabando atacó a los policías.

Después de varios intentos de capturar al animal  los uniformados  lograron ponerlo a disposición de las autoridades del centro de protección animal. Cabe destacar que la  no sufrió ningún daño en el proceso de su captura, citó Sipse.com.

 
 

Un pingüino saltando tiene descontrolada las redes

Todo lo que se comparte en las redes sociales puede ser sinónimo de controversia, el enfoque y la interpretación que le de cada persona es de acuerdo a sus pensamientos y gustos.

Hoy le toca a un pequeño pingüinito saltarin convertirse en la revolución de los usuarios, tanto que se ha convertido en un tema viral.

Un usuario de nombre Dario Dieguez compartió en su cuenta de Twitter un video donde aparece una decena de pingüinos al interior de lo que quisa sea un zoológico, pero entre ellos resalta uno en particular y es que este pequeño se muestra un poco descontrolado, salta y salta sin parar de un lado a otro con su muy singular pelo güero que resalta de los demás.

Justo al video esta persona pone: En el Zoo de Edimburgo hay un pingüino que rescataron de Ibiza.

Es muy notorio incluso como los demás pingüinos se le quedan viendo cada vez que este va de aquí allá.

Luego de esto empezaron a surgir los comentarios, unos festejan la alegría con la que al parecer se muestra y lo relacionan con aspectos de la vida cotidiana.

En esta nota:
  • ardilla ataca a policias
  • redes sociales
  • video
  • ardilla salvaje