Mundo

Político de la India asegura que la leche de vaca "tiene oro"

Las declaraciones de este dirigente del BJP generaron burlas y comentarios negativos en Internet

Por  El Debate

Político de la India asegura que la leche de vaca

Político de la India asegura que la leche de vaca "tiene oro" | Pixabay

India.- Internet está bastante divertido con la declaración del jefe de BJP de Bengala Occidental, Dilip Ghosh, de que la leche de vaca india contiene oro. En un programa en el distrito de Burdwan, Ghosh dijo:

"Una característica de la vaca india es que su leche contiene oro. Esa es la razón por la cual el color de la leche es amarillenta". Durante su discurso, Ghosh también justificó la razón detrás de su opinión 'dorada' sobre la leche de vaca y agregó:

"Las vacas indias tienen jorobas, que las vacas extranjeras no tienen. La vaca extranjera tiene una espalda recta, como un búfalo". la joroba tiene una arteria, llamada 'swarnanari' (arteria de oro).

Cuando la luz del sol cae sobre ella, se hace oro. Entonces, la textura se vuelve amarilla o dorada. Esta leche tiene propiedades preventivas. Una persona puede vivir solo con este tipo de leche.

"No tiene que comer nada más. Es un alimento completo", dijo. A Internet le resultó difícil descifrar la lógica de la declaración de Ghosh y obtuvo respuestas hilarantes:

No fue solo la moneda de oro, sino que Dilip Ghosh también dijo durante su discurso que "es un crimen atroz insultar, matar vacas y comer carne de res en la tierra sagrada de la India. Los consideraremos antisociales".

Las declaraciones de este dirigente del BJP generaron burlas y comentarios negativos en Internet: unos estimaron que eran "irrelevantes y sin sentido" por carecer de fundamento científico, mientras que otros le aconsejaron "quedarse en casa con su intolerancia".

Policía agrede a una niña por beber más leche de la que debía, EEUU

Hace un par de días se dio a conocer que el oficial Zach Christensen había atacado a un pequeña afroamericana de solo 11 años sin un motivo coherente.

El momento fue grabado por su propia cámara corporal, y en el se puede apreciar como ataca a la niña e intenta arrestarla, mientras que ella comienza a llorar asustada.

Christensen la derribó al suelo y la intimidó con gritos y amenazas.

En dicha grabación se puede apreciar como el policía dice que atacó a la niña por "tomar más leche de la que debía" en la cafetería escolar.

Steve Hebbe, jefe de la Policía local, afirmó sentir muy decepcionado y molesto por el incidente. Agregó que no hay excusa alguna para tratar así a la niña y por eso mismo tomó la decisión de sancionar al supervisor directo de Christensen por no haber actuado ante la situación.

Por su parte la familia de la afectada, demandará al ahora ex policía por las lesiones actuadas.