Mundo

Por el ADN, arrestan a un hombre por el asesinato de su dama de honor en Ohio

Mary Catherine Edwards, de 31 años, era una maestra que vivía sola en Beaumont. Fue vista por última vez la noche del viernes 13 de enero de 1995

Por  Ivette Vazquez

Por el ADN, arrestan a un hombre por el asesinato de su dama de honor en Ohio(Imagen temática. Foto: Pixabay)

Por el ADN, arrestan a un hombre por el asesinato de su dama de honor en Ohio | Imagen temática. Foto: Pixabay

Ohio.- Un hombre fue arrestado en Ohio, acusado de un abuso y asesinato en 1995 de una maestra, quien además fue su dama de honor en su boda, ya que su ADN coincidía con el ADN encontrado en la casa donde fue asesinada la víctima.

Mary Catherine Edwards, de 31 años, era una maestra que vivía sola en Beaumont. Fue vista por última vez la noche del viernes 13 de enero de 1995. Al día siguiente, no respondió a las llamadas telefónicas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la preocupación de su supuesta desaparición, sus padres fueron a su casa en Park Meadow Street para ver cómo estaba. Cuando llegaron, encontraron a Edwards ahogada en su baño.

Leer más: Canadá autoriza que personas de 12 a 15 años se vacunen contra el Covid-19

La víctima había sido abusada y asesinada, según el sitio web del Departamento de Seguridad Pública de Texas. 

La maestra fue encontrada sin vida con las manos esposadas a la espalda y la cabeza en el agua de la bañera, informó KJAS.com.

Por este asesinato, fue detenido la semana pasada Clayton Bernard Foreman, de 61 años, quien estaba vinculado al caso sin resolver de Texas de la maestra de escuela Mary Catherine Edwards a través del ADN y un sitio web de genealogía que tenía a los investigadores mirando el árbol genealógico del asesino acusado.

La policía pudo extraer ADN de la basura que Foreman dejó en la acera frente a su casa en Ohio, según los informes. Su ADN coincidía con el ADN del semen encontrado en la casa de Edwards después de su asesinato, infirmó Fox News.

Leer más: Joe Biden asegura estar listo para vacunar a adolescentes, ante posibilidad de aprobación de FDA

Cabe mencionar que Foreman tenía una condena previa por abusar a un compañero de clase en la década de 1980, según investigaciones e las autoriaes, En ese caso, según los informes, la víctima también tenía las manos atadas a la espalda.

Edwards, que tenía 31 años cuando fue asesinada, había sido compañera de clase de Foreman en la escuela secundaria y dama de honor en su boda de 1982, según el informe.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo