Mundo

Por fantasía sexual de policía, madre abusa de bebé en Lousiana

La madre le realizó sexo oral al bebé de un año tras ser obligada por un policía en Iberville, Parish, Lousiana

Por  El Debate

La madre le practicó sexo oral a su bebé.(Foto: Pixabay)

La madre le practicó sexo oral a su bebé. | Foto: Pixabay

Lousiana.- Una mujer está acusada de abusar de su bebé de un año en Iberville, Parish, Lousiana. La madre fue detenida y un policía del condado fue despedido, luego de que un video, donde se observa a la mujer practicarle sexo oral al niño, llegara a las autoridades.

La grabación llegó hasta las manos del alguacil, Kevin Ambeau, por lo que inmediatamente tomó cartas en el asunto y despidió al oficial Shadrick, encargado de filmar el video. Durante el interrogatorio, la madre de familia manifestó que le practicó sexo oral tras ser obligada por el oficial de 33 años, luego de que este le emitiera una orden de detención por una falta vial en su contra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La mujer, identificada como Lyehesa, de 26 años, señaló en su declaración que tenía miedo ir a la cárcel, situación que aprovechó el  oficial y le pidió que le hiciera sexo oral al niño, ya que era su fantasía sexual.

“Nunca he visto nada tan repugnante y asqueroso en mi propia vida”, dijo al canal de TV WAFB 9 el alguacil Ambeau, quien ha sido el jefe de la policía durante 16 años.

La madre fue arrestada y enfrenta cargos por violación en primer grado e incesto. El exagente Shadrick, también fue detenido y está acusado de de posesión de pornografía infantil y conspiración de violación en primer grado. Mientras que el pequeño ya se encuentra bajo la custodia de un miembro de la familia.

Hace unos días se dio a conocer que un niño de 7 años fue abusado en el baño de su escuela en Perú. Los padres de la víctima señalaron al portal RPP, que su hijo había ido al baño solo durante la hora del recreo en su escuela, cuando fue sometido por cuatro estudiantes de secundaria de la misma institución para que uno de ellos abusara sexualmente de él.

Los abusos ocurrieron tres veces, de acuerdo con lo que reveló la víctima, pero fue hasta la tercera que tuvo que decirlo pues sus padres sospecharon que algo andaba mal tras haberles dicho el menor que ya no quería asistir a la escuela.

Al menor no le quedó más que contarles entre lágrimas a sus padres los abusos que recibía por parte de los estudiantes. Posteriormente los padres se manifestaron a la escuela exigiendo justicia para su hijo, la renuncia del director de la escuela y la expulsión de los presuntos abusadores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo