Mundo

"Por favor cuida de ella que yo ya no puedo"; con triste nota abandonan a perrita

Una perrita fue abandonado frente a un centro de cuidado de animales en Delaware, junto con una nota explicando que el dueño se había quedado sin casa y ya no podía cuidarlo

Por  AP

Un perrito fue abandonado frente a un centro de cuidado de animales(Foto: Facebook Delaware Humane Association)

Un perrito fue abandonado frente a un centro de cuidado de animales | Foto: Facebook Delaware Humane Association

EE.UU.- Una perrita de nombre Sky fue abandonado frente a un centro de cuidado de animales en Delaware, junto con una nota explicando que el dueño se había quedado sin casa y ya no podía cuidarlo. 

El perro llamado "Sky" fue hallado el miércoles afuera de la Delaware Humane Association en Wilmington, informó el diario The News Journal. 

With each New Year comes new challenges and on our second day in, we welcomed one of our most heartbreaking souls yet....

Publicado por Delaware Humane Association en  Jueves, 3 de enero de 2019

La nota decía que el perrito "no está enfermo, pero tiene hambre y es muy amistoso". Incluía un pedido al centro para que se encargue del animal. La directora de la institución, Kerry Flanagan Bruni, dijo que Sky pesa unos 9 kilos (20 libras) menos de lo normal. 

La perrita se le están practicando exámenes para detectar la posible presencia de parásitos. Será alojado en el centro por unos días y luego ofrecido en adopción. Flanagan Bruni dijo que aproximadamente 15 animales son abandonados en el centro cada año.