Selecciona tu región
Mundo

Por lo menos 2 muertos y 12 heridos dejó tiroteo en una fiesta de Nueva Jersey

El tiroteo ocurrido en una fiesta de Nueva Jersey, Estados Unidos, ha dejado hasta el momento dos muertos y doce heridos; uno de ellos en estado crítico de salud 

Por EFE

-

Nueva York.- Por lo menos dos muertos y doce personas heridas dejó el tiroteo ocurrido por la noche del día de ayer sábado 22 de mayo en una fiesta llevada a cabo en el condado de Cumberland, en el estado de Nueva Jersey, Estados Unidos . 

De acuerdo con las autoridades estatales, los dos muertos corresponden a una mujer de 25 años y un hombre de 30, cuyos nombres permanecen en privacidad, mientras que uno de los 12 heridos, se encuentra en estado crítico de salud.

La policía del lugar también manifestó que todas las víctimas del suceso ocurrido, son adultos, y aún se están investigando los motivos por el cual se realizó el tiroteo. Hasta el momento, no se cuenta con ninguna persona detenida.

Leer más: ¿Cuánto dinero gana el papa Francisco? Conoce su sueldo 

Fue alrededor de las 23:50 horas del sábado cuando alguien dio parte a los servicios de emergencia a través de una llamada para manifestar lo ocurrido en una residencia del municipio de Fairfield, donde se encontraban más de cien personas reunidas

Imágenes tomadas desde un helicóptero a primera hora del domingo mostraban los desperdicios que habían quedado regados por el jardín de la residencia después del suceso, producto del caos que se desató después del tiroteo.

El reverendo de una iglesia situada frente a la casa aseguró a los medios locales haber escuchado varios tiros. "Empecé a escuchar lo que al principio pensaba que eran fuegos artificiales, pero en realidad eran tiros, y escuché una sucesión rápida de nueve tiros", dijo Michael Keene, de la Iglesia Trinity AME.

Leer más: Reportan supuestos ataques con ondas de radio a altos funcionario del Gobierno de Estados Unidos 

Líderes de la comunidad concretaron que se trataba de una fiesta de cumpleaños en la que los asistentes debían acudir con atuendos de los años 90, y que la mayoría de los invitados eran personas jóvenes.

"Tenemos muchos problemas en esta comunidad y hemos vivido muchas tragedias", dijo al canal Abc7 la representante de HopeLoft Community Center, Melissa Helmbrecht.

"Si vas a una fiesta, ¿qué necesidad tienes que llevar una pistola?", apuntó Keene. "Para mí eso significa que esperas que haya problemas", agregó Keene. 

Lady Pistola: oficial de policía amenaza con arma de fuego a la familiar de un detenido en Edomex
Síguenos en