Mundo

Por lo menos 3 heridos tras explotar bomba de la Segunda Guerra Mundial en Túnez

La explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en ciudad de Mareth, Túnez, dejó por lo menos tres heridos de entre 35 y 40 años

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los heridos fueron tres hombres de entre 35 y 40 años(Foto: EFE)

Los heridos fueron tres hombres de entre 35 y 40 años | Foto: EFE

Mareth.- Tres personas quedaron heridas de gravedad tras la explosión de una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Túnez, particularmente en la ciudad de Mareth, en la región de Gabes, según información de medios locales.

Leer más: (Pacientes de COVID-19 son atendidos con cascos ‘burbuja’ en hospital de Bogotá)

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las personas lesionadas, que tendrían entre 35 y 40 años, fueron trasladadas a un hospital para recibir los cuidados médicos pertinentes en busca de que su integridad no esté en riesgo mortal, informó también agencia EFE.

Cabe recordar que el pasado febrero de 2020 una persona que se dedica a la herrería en la ciudad de Kairouan, a casi 200 kilómetros de la capital, sufrió un accidente similar cuando manipulaba una pieza que según él era hierro.

El sujeto tenía la intención de hacer un martillo, pero se llevó una sorpresa cuando una detonación lo dejó herido, pues resultó ser una bomba.

Todo esto no es tema novedoso, pues al finalizar el 2018 elementos de las fuerzas especiales del Ejército de Túnez descubrieron un total de 46 bombas artesanales de la Segunda Guerra Mundial.

EL hallazgo fue hecho frente a la costa de Sousse, zona turística por excelencia. Situaciones como esa se dan con frecuencia en el país africano, pues durante la Segunda Guerra Mundial fue ocupado por el régimen Nazi desde noviembre de 1942 hasta mayo de 1943

Leer más: (Bill Gates y su polémico plan para tapar el Sol y enfriar el planeta)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo