Mundo

Por negarse casarse con su primo, joven es asesinada por sus padres

En Turquía una joven y su novio fueron asesinados por los padres de ella luego de que se nagra a casarse con su primo, el joven antes de ser asesinado fue abusado sexualmente 

Por  Valeria Estrada

Padres asesinan a su hija y abusan de su novio en Turquía/Foto: Pixabay

Padres asesinan a su hija y abusan de su novio en Turquía/Foto: Pixabay

Turquía.- Una joven de 24 años fue asesinada por quien menos se lo esperaba, sus padres, luego de que se negará a casarse con su primo y escapara de su casa en compañía de su novio, al cual también le arrebataron la vida pero antes de hacerlo abusaron sexualmente de él.

Los hechos sucedieron en Turquía, luego de que Vilda Ince fue obligada por sus padres a casarse con su primo en una ceremonia religiosa, pero ella se negó a aceptarlo, por lo que decidió huir junto con su novio Osman de 25 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras el escape de la pareja familiares de la joven comenzaron a buscarla durante meses, hasta un día en el que fueron vistos en una fiesta de Nochevieja en la ciudad de Kirsehir en el centro de Turquía y avisaron a los padres de ella.

Con una invitación a una cena en casa para hacer las pases Vilda y Osman fueron a la vivienda de los padres de ella, pero no era lo que esperaban, ambos fueron agredidos física y verbalmente, hasta quitarles la vida de una manera cruel.

Vilda fue llevada a un baño donde donde fue asesinada de manera brutal, mientras que Osman fue desnudado y abusado sexualmente para luego ser apuñalado hasta morir.

Los padres del joven al no saber nada de él decidieron dar parte a las autoridades, quienes, tras varias investigaciones, arribaron con los familiares de Vilda: su padre, hermano y el primo con quien la querían obligar a casarse, los tres fueron detenidos y confesaron su atroz crimen y dijeron que habían enterrado los cuerpos a la orilla del pueblo. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo