Mundo

¿Por qué los doctores usan Crocs?

Los famosos Crocs, amados y odiados, inesperadamente son una de las mejores opciones de calzado de trabajo entre los cirujanos  

Por  Alfredo Soto

¿Por qué los doctores usan Crocs?

¿Por qué los doctores usan Crocs?

Aunque esto puede parecer una nota publicitaria, es verdad que para un médico que participa con regularidad en operaciones, que son largas y además una tras otra, es recomendable usar un calzado adecuado y que proporcione el apoyo debido; y para el caso, los famosos, amados y odiados, Crocs son una de las mejores opciones. 

Los crocs apoyan la postura

Al pasar largas jornadas de pie en el trabajo se necesita un calzado que proporcione el apoyo necesario y los Crocs, que fueron diseñados con ese propósito, son ideales para el apoyo de la postura de profesionales de la salud. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Son cómodos

Es la verdad; al ser ligeros, de un material suave que no presionan los pies y  dan apoyo, los hacen un calzado óptimo para soportar largas horas de trabajo.

Duran mucho

Al ser fabricados con materiales de calidad, estos ¿zapatos? no se deforman con facilidad y tienen un tiempo de vida útil  y muy prolongado. Además de que son fáciles de limpiar. 

Suelen ser muy seguros 

Siempre que se esté al pendiente del estado de las suelas y verificar que estas encuentren en excelente estado, los Croc´s suelen ser muy seguros, pero si la suela se desgasta y no se cambian a tiempo se vuelven peligrosos.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo