Mundo

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé

Al calor de las copas una mujer intentó asesinar a su pequeña de sólo dos meses de nacida

Por: El Debate

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé. Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

Por riña con su esposo coloca veneno en biberón de su bebé. Foto: Policía Nacional Civil (PNC)

El Salvador.- Era un hermoso paseo en familia, una pareja y su pequeña se encontraban el el balneario “La Cueva del Amor” cuando todo cambió drásticamente y casi termina en tragedia.

El lugar de esparcimiento localizado en Caluco, municipio de Sonsonante, fue el escenario en el cual Blanca Ester intentó envenenar a su pequeña hija de tan sólo dos meses de nacida y terminó detenida.

 Policía Nacional Civil (PNC)

Según La Prensa Gráfica, las autoridades informaron que según testigos, la pareja se encontraba acompañada de amistades y tomando bebidas alcohólicas cuando comenzaron a discutir. Acto seguido la mujer colocó unas pastillas en el biberón de su bebé y se lo dio. Los presentes observaron el hecho y dieron aviso a las autoridades.

Fue así como la bebé ingirió veneno para ratas y posteriormente, fue trasladada al nosocomio y recibió atención médica. Mientras sus padres enfrentan cargos por intento de homicidio y descuido.

¡Lo robaron! El cuerpecito de su bebé no estaba en el ataúd

Argentina.- Su pequeño murió dos semanas antes de la navidad. Alberto Aranda y Mara deseaban llevarle flores a Ciro, quien murió de neumonía a los 14 meses de edad, pero en su visita descubrieron el terrible hecho.

El ataúd del cementerio de Otamendi que correspondía a su amado hijo se encontraba vacío.

Esta situación molestó bastante a la pareja que dio a conocer que el ataúd se encontraba en un depósito en espera de la construcción de nuevos nichos.

Fue un accidente el descubrimiento del robo de los restos del menor, ya que su madre accidentalmente deslizó la tapa del ataúd donde yacía su hijo, pero ya no más. El féretro había sido forzado.

 

El pequeño Ciro

El pasado día 25 de diciembre familiares y amigos de unieron a la inconformidad de los padres en una marcha que exige una explicación.

El cuerpo del pequeño fue robado.

"Nadie sabe nada, nadie nos puede decir nada, estamos desesperados", dijo el angustiado padre de Ciro.

Un misterio

En las últimas fiestas de la Pascua el ataúd de otro pequeño fue desenterrado y saqueado, posteriormente, su cuerpo fue encontrado a la vera de un arroyo.

En esta nota:
  • El Salvador
  • Envenena a su bebé
  • Biberón con veneno
  • Pareja pelea