Mundo

Por salvar a su hija una madre perdió la vida tras una descarga

Una madre de 25 años de edad perdió la vida tras intentar salvar la vida de su pequeña hija de 5 años en Colombia

Por  Martha Isis Carrillo

Una madre de 25 años de edad perdió la vida tras intentar salvar la vida de su pequeña hija de 5 años en Colombia(Pixabay)

Una madre de 25 años de edad perdió la vida tras intentar salvar la vida de su pequeña hija de 5 años en Colombia | Pixabay

Colombia.- Una madre de 25 años de edad perdió la vida tras intentar salvar la vida de su pequeña hija de 5 años en Colombia

Según los medios locales, los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando la niña se encontraba jugando y notó la presencia de un cable de electricidad que colgaba del alumbrado público.

La menor recibió una descarga, sin embargo, la madre notó lo que ocurría y le quitó el cable de las manos, recibiendo ella una terrible descarga eléctrica que le costó la vida.

La mujer cayó en medio de la calle y fue trasladada de emergencia al hospital donde fue atendida, pero lamentablemente horas después perdió la vida.

Por salvar a su hija una madre perdió la vida tras una descarga Foto: Pixabay

La niña permanece estable y se recupera satisfactoriamente. Se encuentra en cuidados médicos, y se espera que la den de alta muy pronto.