Selecciona tu región
Mundo

Por ser soltero, Babak fue drogado, asesinado y descuartizado por su propio padre en Irán

Un cineasta iraní fue asesinado por su propio padre solo por ser soltero a los 47 años

Por Valeria Estrada

-

Irán.- En Irán, el director de cine Babak Khorramdin, un hombre de 47 años de edad, fue asesinado de la manera mas cruel por su papá, por el simple hecho de ser soltero, tras el asesinato él confesó el crimen así como el lugar donde abandonó los restos.

De acuerdo a las investigaciones de la policía de iraní, el asesinato se cometió en la casa del padre del director de cine, y se cree que ese no sea el único crimen que cometió el hombre.

Hecho

De acuerdo al jefe del Tribunal Penal de Teherán, Mohammad Shahriari, el padre del director de cine admitió que él había drogado, asesinado y descuartizado a su hijo por el simple hecho de ser soltero a los 47 años de edad.

Leer más: Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa: dijo el asesinó de Atizapán por el caso Reyna

En su confesión mencionó que abandonó los restos de su hijo Babak Khorramdin en la basura, los cuales fueron encontrados el domingo dentro de bolsas y de una maleta en la ciudad de Ekbatan.

De acuerdo a las investigaciones, la policía de Irán encontró pruebas de que el asesinato se cometió en la casa del padre del director, además se cree que pudo haber cometido mas delitos, ya que confesó que no tenía remordimientos.

Leer más: Alireza fue decapitado por sus hermanos y primos por ser gay en Irán

Ningún remordimiento por ninguno de los asesinatos que cometí. Las personas a las que maté tenían un elevado nivel de corrupción moral", comentó el padre del cineasta.

Ya será las autoridades quienes investiguen el asesinato.

Síguenos en

Temas