Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Por tormentas de nieve autobús escolar choca contra casa del Bronx

El Departamento de Edificios está en la escena e intenta determinar si la estructura de la casa es segura.

Por: El Debate

Foto: AFP

Foto: AFP

Nueva York.- Un autobús escolar se estrelló contra una casa el martes por la noche en un vecindario del Bronx. Según la policía, el vehículo se estrelló contra una casa en Allerton Avenue. Afortunadamente, nadie dentro de la casa resultó herido y no había estudiantes en el autobús en el momento del accidente.

El autobús que fue remolcado fuera de la casa de dos pisos es una de las cosas más extrañas que alguien en la comunidad haya visto.

"Estaba gritando '¡el autobús, el autobús!' Y luego trató de desviarse ... chocó contra dos autos", dijo Julie Nin. Nin miró desde su ventana mientras el autobús fuera de control chocó contra su Mercedes blanco antes de que continuara a toda velocidad a través de Allerton Avenue hasta una casa al otro lado de la calle.

Mi esposo cruzó la calle y los sacó del autobús. Lo sacó y llamé al 911, y a la ambulancia, al departamento de bomberos y todo, agregó Nin.

Susan Romano, la dueña de la casa dañada, nunca ha estado más agradecida de estar en el gimnasio. "Gracias a Dios, estuve fuera del trabajo hoy debido al clima ... En el sofá todo el día, fui al gimnasio con mi hija y recibí la llamada de mi vecina de que esto había sucedido".

Parece que el autobús escolar, que afortunadamente no tenía niños a bordo, tuvo problemas para manejar las carreteras heladas. No fue una sorpresa para nadie que estuviera conduciendo el martes. En el cercano condado de Westchester, señales intermitentes que advierten de nieve y hielo en Sawmill River Parkway instaron a los conductores a que lo tomen despacio.

Susan Romano dice que lidiará con el lío del enorme agujero y obtendrá un nuevo sofá, considerando lo grave que pudo haber sido el accidente. "Estoy agradecido, las cosas pasan y estoy bendecido de no haber estado allí".

El Departamento de Edificios está en la escena e intenta determinar si la estructura de la casa es segura.

En esta nota: