Selecciona tu región
Mundo

Por un terreno, banda criminal mata a cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niños en Perú

El padre de una de las víctimas habría relatado que su hija había sido amenazada a un de que la madre también fuera asesinada

Por Kenneth Montes

-

Perú.- Cinco personas muertas entre ellos dos menores de edad y cuatro heridos dejó como saldo un ataque armado contra integrantes de una familia en la localidad de Ancón de Lima, Perú, informaron autoridades.

De acuerdo con los reportes el ataque se registró aproximadamente a las 4:00 horas del día de ayer 22 de agosto, luego de que presuntos sicarios arremetieran contra una familia cuando salía de su domicilio a bordo de un vehículo.

Por este ataque, al menos cinco personas perdieron la vida, entre ellos una niña de 13 años de edad y una bebé de 3 años.

Asimismo, cuatro personas más resultaron lesionadas, un hombre y una mujer adultos, una menor de 2 años y un bebé quien recibió un impacto de bala en la pierna, quienes fueron trasladados al hospital de Puente Piedra.

Se presume que los hechos estarían relacionados con alguna mafía de terrenos que habrían amenazado a la familia, luego de que el padre de una de las víctimas asegurará que su hija había sido amenazada a un de que la madre también fuera asesinada.

Por estos hechos tras una exhaustiva investigación, la Policía Nacional del Perú (PNP), logró la captura de cinco individuos quienes presuntamente serían los actores del asesinato de las cinco personas.

Según el medio peruano La República, los sospechosos fueron encontrados en una vivienda cercana a una cuadra del suceso, luego de que vecinos denunciaran que individuos que habían ingresado a una casa aparentemente abandonada mostraban una actitud sospechosa.

Por lo anterior, la PNP informó a través de redes sociales que los capturados son parte de una banda criminal implicada en los delitos de sicario, tenencia ilegal de armas y micro comercialización de droga, también se les logró asegurar cuatro armas de fuego.

Por su parte el presidente Pedro Castillo Terrones expresó su solidaridad a las víctimas y agradeció la rápida intervención de las corporaciones policíacas.

Leer más: Muertos en Haití suman 2.207 por el sismo, más de 300 personas están desaparecidas

“Mi solidaridad y apoyo desde el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a los familiares de las víctimas del crimen en Ancón”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Alimentan a oso y lo graban en el estado de Nuevo León
Síguenos en

Temas