Mundo

Pornhub dona 50 mil mascarillas y videos gratis a Nueva York

Las donaciones, parte de los "esfuerzos de ayuda de COVID-19 de Pornhub"

Por  Andres Rodriguez

Pornhub dona 50 mil mascarillas y videos gratis a Nueva York(AFP)

Pornhub dona 50 mil mascarillas y videos gratis a Nueva York | AFP

Nueva York.- El gigante de la transmisión de obscenidades ha donado 50,000 máscaras quirúrgicas a los trabajadores del área de la ciudad de Nueva York en la primera línea de la pandemia mientras abre su enorme biblioteca de pornografía de forma gratuita.

Las donaciones, parte de los "esfuerzos de ayuda de COVID-19 de Pornhub" anunciados el martes, se producen cuando los trabajadores médicos en la Gran Manzana y en otros lugares enfrentan una escasez de equipo de protección, ya que el virus mortal amenaza con abrumar a los proveedores de atención médica.

"Estas máscaras son de misión crítica en la lucha contra la pandemia de COVID", dijo Joe Calderone, vicepresidente senior del hospital Mount Sinai South Nassau de Long Island, que obtuvo 20,000 máscaras de Pornhub.

Ayudarán a mantener a nuestras enfermeras, médicos y personal de apoyo a salvo de infecciones mientras cuidan a las personas afectadas por la enfermedad.

Pornhub dijo que entregó 15,000 máscaras al FDNY EMS Local 2507, el sindicato de paramédicos de la ciudad de Nueva York, técnicos médicos de emergencia e inspectores de incendios.

Los 15,000 restantes fueron a la Asociación Local de Bomberos Uniformados 94, que representa a los bomberos del FDNY, dijo Pornhub.

AFP

La compañía agregó que está donando 50,000 euros (aproximadamente $ 54,000) para ayudar a las organizaciones en Alemania, Italia y España a comprar máscaras y equipos médicos adicionales.

Pornhub dijo que también permitirá que las modelos conserven todas las ganancias de los videos que venden en abril después de que se deduzca una tarifa de procesamiento.

Eso significa que las modelos se embolsarán el 85 por ciento de sus ventas de Pornhub y su sitio hermano Modelhub cuando normalmente mantendrían solo el 65 por ciento.

 
Presidentes subestiman "poder" de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo