Mundo

Poste de electricidad cae y atraviesa su auto pero sale ileso FOTO

Al menos 241 personas en el área quedaron sin electricidad después del accidente

Por  El Debate

Poste de electricidad cae y atraviesa su auto pero sale ileso FOTO

Poste de electricidad cae y atraviesa su auto pero sale ileso FOTO

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Una familia en Carolina del Norte resultó ser "extremadamente afortunada" después de que un poste de electricidad destrozó su vehículo, momentos después de que un padre dejara a su hijo en la escuela.

Nadie resultó herido en el incidente en Thomasville, una ciudad aproximadamente a 112 kilómetros al noreste de Charlotte, que ocurrió antes de las 9 a.m.del viernes, según las autoridades.

Thomasville Police Department

La policía local tuiteó que un padre acababa de dejar a su hijo cuando, de repente, se estrellaron contra un poste de electricidad. El poste terminó aplastando a través de la ventana trasera trasera.

Al menos 241 personas en el área quedaron sin electricidad después del accidente, informó WGHP.

Tiburón ataca a un niño de 11 años pero sobrevive de milagro

Un niño de 11 años fue hospitalizado después de sufrir una mordedura de tiburón en Fort Lauderdale Beach el miércoles por la mañana. Los oficiales  de rescate de bomberos de Fort Lauderdale dijeron que el incidente ocurrió justo antes de las 9 a.m.

El jefe del policía Steven Gollan dijo que los socorristas estaban haciendo entrenamiento físico de rutina cuando comenzaron a escuchar un fuerte grito proveniente del agua.

Los socorristas respondieron y encontraron al niño sangrando profusamente de su pie. El niño tenía heridas punzantes, pero las autoridades creen que era un tiburón pequeño.

El niño, que estaba de visita con su familia de Canadá, fue llevado al Centro Médico Broward Health para recibir tratamiento. Los médicos dijeron que recibió puntos y que se esperaba que estuviera bien.

"Era como una herida de carne, por así decirlo, supongo que el tiburón no tenía tanta hambre, solo estaba buscando un refrigerio", dijo el Dr. Francis Amador de Broward Health. El niño, Christian Mariani, luego habló con reporteros del hospital mientras lucía un pie vendado.

"El tiburón vino y me mordió el pie derecho. Casi se sintió como dientes humanos y luego salí corriendo gritando. Fue bastante doloroso, como realmente doloroso", dijo Mariani.

Mariani, quien estaba de visita en el sur de Florida con su padre y su hermano de Hamilton, Ontario, dijo que aún volverá al agua después de que se recupere. Gollan dijo que los tiburones están en el agua en esta época del año debido a la presencia de peces cebo.