Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presenta Sectur Federal campaña 'Vivirlo para Creerlo', en Madrid

MADRID

MADRID._ Posicionando los destinos turísticos de todo México en el mercado de España, la Secretaría de Turismo Federal presentó esta noche en Madrid, España, la campaña internacional "Vivirlo para Creerlo".

Invitado a la presentación de la campaña, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, acompañó a secretarios de turismo y Gobernadores de diferentes estados de México, que esta noche fueron anfitriones de ministros de turismo de España, embajadores, legisladores y operadores turísticos de este país.

Rodolfo López Negrete, Director General del Consejo de Promoción Turística de México, hizo la presentación de la campaña para motivar a los turistas españoles y europeos a visitar los destinos turísticos de México, principalmente los centros vacacionales de Sol y Playa del Pacífico, la Riviera Nayarita y Riviera Maya, con mensajes e imágenes de experiencias inolvidables.

En su intervención, la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó las fortalezas de México como destino turístico e invitó a los ministros de turismo participantes a seguir trabajando juntos para seguir creciendo y moviendo a México en materia turística.

Posteriormente, en el mismo edificio del Ayuntamiento de Madrid, se presentó un video tridimensional que asombró a los invitados por la creatividad de imágenes, colores y movimientos de la presentación sobre destinos turísticos.

A esta presentación, los alcaldes de El Fuerte, Marco Vinicio Galaviz Serrano; José Arturo Flores Guzmán, de El Rosario; y Samuel Lizárraga Valverde, de Cosalá, también asistieron como invitados especiales.