Mundo

Presentación de nuevo vehículo "indestructible" de Tesla no fue como se esperaba

Elon Musk quedo sin palabras al mirar como su auto indestructible falló en vivo a nivel mundial. 

Por  Alan Caña

Presentación de nuevo vehículo

Presentación de nuevo vehículo "indestructible" de Tesla no fue como se esperaba | Tesla

Los Ángeles.- Lo que parecía el auto más confiable en su categoría quedó en evidencia a nivel mundial pues al momento de que Elon Musk solicitó pruebas de resistencia su vehículo no respondió como debía y los supuestos vidrios indestructibles se rompieron al ser golpeados. 

Elon Mask propietario de la marca Tesla, encontró la manera de que un auto fuera lo suficientemente seguro, futurista y amigable con el medio ambiente y es que con la presentación de su nuevo Tesla, tipo "Pick Up" llamada Cybertruck era todo eso y más. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Nueva Cybertruck | Tesla

La transmisión fue en vivo para todo el mundo, mientras millones de personas observaban las características de este auto, Musk recalcaba su tecnología "Tesla Armor Glass" la misma que habría aplicado a los vidrios del vehículo para lograr una mayor resistencia y hacerlos casi "indestructibles".

Una de las pruebas a las que se sometieron los vidrios fue la de dejar caer una esfera metálica de alguno metros,la cual la pasó sin problemas. Para la segunda le pidió a Franz von Holzhausen quien es su colaborador que tomara la misma esfera y la lanzará contra los cristales de las puertas de la camioneta. Ahí fue cuando las cosas tomaron un rumbo distinto. 

En el primer intento von Holzhausen destruyó el cristal ante la mirada de incrédula de Elon Musk a lo que dijo"Tal vez lo lanzaste muy fuerte", nuevamente intentaron pero con el otro cristal y sucedió lo mismo por lo que decidieron cambiar el tema. 

Por lo demás el auto cuenta con y cumple con las características de la marca, la camioneta saldrá a la venta en 2021 en los Estados Unidos en un precio de 40 mil dolares, alrededor de 800 mil pesos mexicanos.  

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo