Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Presidenta de Asamblea sufre atetando en su contra

La candidata de reelección a la Asamblea Nacional, sufre un atentado en su contra cuando recibió en su despacho un CD dirigido a ella

Gabriela Rivadeneira. Foto: EL COMERCIO

La Presidenta de la Asamblea Nacional y candidata a la reelección, Gabriela Rivadeneira, tuvo un atentado en su contra a causa de una sobre bomba que no llegó a explotar y salió ilesa.

La candidata, informó a través de su cuenta de Twitter el suceso: "Hoy recibí en mi despacho un sobre dirigido a mi persona con un CD que resultó ser un explosivo de mediano alcance y capacidad letal que afortunadamente no explotó. Luego del informe preliminar entregado por el GIR (Grupo de Intervención y Rescate), el caso ya se encuentra en manos de Fiscalía".

El caso ya se encuentra en manos la Fiscalía, por lo que Rivadeneira aseguró que “en la política no hay enemigos sino adversarios, y en ese contexto hago un llamado a la convivencia pacífica. No hablo solo como Presidenta o como política, sino como ciudadana”.

A pocos días de llevarse a cabo las elecciones generales en Ecuador, donde será elegido el presidente y vicepresidente de esa nación. 

Con información de RT 

Tambien te puede interesar