Mundo

Presidente costarricense Alvarado retomará actividades tras dar negativo a prueba COVID-19

El mandatario, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles, hicieron en los últimos días "teletrabajo" tras tener contacto con una persona contagiada con COVID-19
 

Por  Marcela Gómez

Presidente Alvarado da negativo a prueba COVID-19(Gobierno de Costa Rica)

Presidente Alvarado da negativo a prueba COVID-19 | Gobierno de Costa Rica

San José, Costa Rica.- El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, y la Primera Dama, Claudia Dobles Camargo, retomarán sus agendas de actividades, tras dar negativo en las pruebas de COVID-19 que se sometieron por mantener contacto con un caso positivo, informó este sábado la presidencia. 

En un comunicado indicaron que los exámenes PCR fueron realizados este viernes 27 de noviembre, y ambos resultados dieron negativo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Ministro de Comunicación, Agustín Castro, informó hoy que "la prueba que le realizaron el mandatario y la primera dama es una precaución adicional, luego de haber realizado teletrabajo esta semana". 

Durante la semana, el mandatario mantuvo varios encuentros virtuales, entre ellos la presentación del proyecto de Reforma a la Ley de Protección al Ciudadano del Exceso de Requisitos y de Trámites Administrativos. 

Presentación del proyecto de reforma de ley para simplificar trámites acordado por diálogo multisectorial.

Además, del acto de conmemoración del Día Nacional e Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, y la sesión del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), instancia de coordinación de las acciones a tomar para enfrentar la pandemia. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo