Mundo

Presos usan sus habilidades de robo de autos para salvar a bebé en Florida

La madre incluso grabó un video donde se muestra a los reclusos usando sus habilidades criminales pero ahora por una buena acción

Por  El Debate

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

Florida.- Presos de Florida usaron sus habilidades de roobo de autos para salvar a una niña de 1 año atrapada en un SUV, dijeron testigos. Shadow Lantry dijo que ella y su esposo encerraon accidentalmente a su pequeña hija, Dallas, en el asiento trasero de su Chevy Tahoe mientras estacionaban frente al Centro Judicial de West Pasco en New Port Richey el jueves.

Lantry dijo que su esposo ató a Dallas en el asiento de su auto y arrojó las llaves en el asiento delantero antes de cerrar la puerta del auto, encerrando inadvertidamente al niño en el interior.

Un supervisor de presos de la Oficina del Sheriff de Pasco y varios presos que dejaron el trabajo arreglando las medianas del estacionamiento cercano acudieron en ayuda de la familia.

Un recluso, que no está siendo identificado públicamente, usó un perchero para abrir la cerradura electrónica de la puerta mientras el padre de Dallas abría la puerta.

El rescate solo duró unos dos minutos. Lantry grabó un video del rescate y lo publicó en su página de Facebook, donde se ha compartido miles de veces. “Gracias a Dios por los criminales del mundo. "Los respeto a todos", dice Lantry en el video.

El sheriff Chris Nocco dijo que los reclusos involucrados en el rescate son "delincuentes de bajo riesgo" que intentan volver a encarrilar sus vidas.

Muchos de ellos, como estos individuos, saben que cometieron errores, malas decisiones, pero quieren hacer lo correcto en la vida, dijo Nocco.