Selecciona tu región
Mundo

Primera dama de Florida es diagnosticada con cáncer, anunció el gobernador Ron DeSantise

Casey DeSantisde 41 años, ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo, defendiendo a las personas con problemas de salud mental

Por Ivette Vázquez

-

Florida.-  El gobernador de Florida Ron DeSantise, anunció con profunda tristeza este lunes, que su esposa y primera dama Casey DeSantis fue diagnosticada con cáncer de mama, y aseguró que contará con su apoyo “inquebrantable”.

Por medio de un comunicado, DeSantise dijo que su esposa de 41 años y madre de 3 hijos “es la pieza central de nuestra familia y ha tenido un impacto en las vidas de innumerables floridanos a través de sus iniciativas como Primera Dama”.

Continuó: “Mientras enfrenta la prueba más difícil de su vida, no solo contará con mi apoyo inquebrantable, sino con el apoyo de toda nuestra familia, así como con las oraciones y los buenos deseos de los floridanos en todo el estado. Casey es una verdadera luchadora, y nunca, nunca, nunca se rendirá”. Gobernador Ron DeSantis 

Casey DeSantis ha desempeñado un papel activo en la administración de su esposo, defendiendo a las personas con problemas de salud mental. A menudo aparece con él, niños a cuestas, en firmas de proyectos de ley y otros eventos oficiales.

Los líderes republicanos y demócratas dejaron de lado el partidismo durante una gran cantidad de apoyo a la señora DeSantis en las redes sociales.

“Como sobreviviente de # cáncer de mama también diagnosticada a los 41 años y sobreviviente de 14 años, le deseo la fuerza que necesita para luchar y ganar esta batalla”, dijo la representante demócrata Debbie Wasserman Schultz en Twitter. “La hermandad de sobrevivientes de cáncer de mama no conoce fiestas. Comuníquese si puedo ayudar de alguna manera ".

Los principales demócratas que esperan desafiar a Ron DeSantis, la comisionada de Agricultura Nikki Fried y el representante de los Estados Unidos Charlie Crist, también tuitearon su apoyo.

“Por un tratamiento exitoso y una pronta recuperación. Casi todas las familias han sido afectadas de alguna manera por el cáncer y nuestro corazón está con ustedes en esta lucha. Dios los bendiga ”, dijo Crist.

Asimismo, el presidente de la Cámara de Representantes, Chris Sprowls, y el presidente del Senado, Wilton Simpson, ambos republicanos, expresaron sus oraciones por la Sra. DeSantis.

“Las oraciones de toda la familia del Senado están con nuestra maravillosa Primera Dama Casey DeSantis, el Gobernador DeSantis y toda su familia mientras enfrentan este serio desafío de salud”, dijo Simpson.

Leer más: Joe Biden habla con Ursula von der Leyen y reafirma su apoyo a la Unión Europea

Fernández Noroña discute con ciudadano en el AICM
Síguenos en