Mundo

Princesa Leonor 'exige' usar cubrebocas a Felipe VI, rey de España

La princesa Leonor y su padre Felipe VI, rey de España protagonizaron un momento del que todo el mundo está hablando durante un evento de homenaje a las víctimas de Covid-19

Por  Lupita Haro

Princesa Leonor y rey Felipe VI de España(Twitter @CasaReal)

Princesa Leonor y rey Felipe VI de España | Twitter @CasaReal

  • Los reyes de España, Felipe VI y Letizia junto a sus hijas estuvieron en un evento de Estado este jueves en homenaje a las víctimas de Covid-19.
  • La princesa Leonor, de 14 años, es la primogénita de los reyes de España, heredera al trono.

España.- Este jueves el rey de España, Felipe VI, y su hija mayor, la princesa Leonor protagonizaron un espontáneo momento en vivo que del que todo el mundo habla durante el evento de Estado en homenaje a las víctimas del Covid-19 y reconocimiento a la sociedad en el Palacio Real.

La heredera al trono de España fue captada cuando le recordó a su padre Felipe VI que se colocara de nuevo el cubrebocas después de que este dio un discurso en el evento.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El evento llevado a cabo en la Plaza de la Armería contó con representantes del arco parlamentario, instituciones públicas y familias de los fallecidos por la enfermedad Covid-19.

Tras el discurso, el Rey de España se disponía a sentarse a lado de su primogénita, cuando esta se dio cuenta que no llevaba cubrebocas y le recordó que debía ponerselo. Este gesto espontáneo de complicidad entre padre e hijo ha sido muy comentado en redes sociales.

Muchas personas aplaudieron a la princesa Leonor, de 14 años, por la concienciación que muestra ante el uso del cubrebocas para evitar la propagación del nuevo coronavirus que ha causado la muerte de más de 28 mil 413 personas en España.

Qué grande Leonor, madre mía, qué grande. Reina! Reina! Ha merecido la pena cada euro que pagamos :D 

Comentó un usuario en Twitter.

Por otro lado, otras personas señalaron que este acto habría sido preparado para que la población pensara justamente que la princesa Leonor sería una buena reina de España.

Te puede interesar:

Video viral: Empleado se desmaya frente al príncipe Carlos y es criticado

Asaltan a Eros, el perro repartidor en Colombia 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo