Mundo

Príncipes Guillermo y Enrique no caminarán juntos al escoltar el ataúd del príncipe Felipe

El príncipe William y el príncipe Harry no caminarán juntos en el recorrido del ataúd de su abuelo hacia la iglesia antes del funeral del príncipe Felipe

Por  AP

Príncipes Guillermo y Enrique no caminarán juntos tras ataúd del príncipe Felipe(Foto: AP)

Príncipes Guillermo y Enrique no caminarán juntos tras ataúd del príncipe Felipe | Foto: AP

Londres.- Este sábado 17 de abril, se llevaran a cabo los servicios fúnebres del príncipe Felipe, en castillo de Windsor (palacio) Londres, todo está ya casi listo, sin embargo, el palacio reveló que Príncipes William y Harry no caminarán uno al lado del otro en el funeral.

Según la fuente, el primo de William y Harry, Peter Phillips, caminará entre los príncipes mientras escoltan el ataúd a St. George's Chapel en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los funerales del príncipe Felipe tendrán lugar este sábado a las 15:00 horas locales (14H00 GMT) en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, la residencia real donde el esposo de Isabel II murió el viernes, anunció el palacio de Buckingham.

Leer más: Alex Rodríguez recuerda a Jennifer Lopez con una historia de Instagram tras su separación

Sin embargo, el príncipe William y el príncipe Harry no caminarán juntos en el recorrido del ataúd de su abuelo hacia la iglesia antes del funeral del príncipe Felipe, lo que minimiza las posibilidades de que haya momentos incómodos entre los hermanos que están lidiando con la tensión relaciones desde la decisión de Harry de alejarse de los deberes reales el año pasado.

El palacio reveló que el primo de William y Harry, Peter Phillips, caminará entre los príncipes mientras escoltan el ataúd a St. George's Chapel en el Castillo de Windsor, al oeste de Londres, asimismo, el palacio dio a conocer una guía general del programa del funeral para el esposo de la reina Isabel II, quien falleció el viernes pasado a los 99 años.  

Leer mas: Joe Biden anuncia la aprobación de la Ley de Equidad de Cheques de Pago en Estados Unidos

El príncipe Carlos, heredero al trono y padre de los príncipes, junto con su hermana, la princesa Ana, encabezarán la procesión de 15 miembros.

Los hermanos habían sido observados de cerca, ya que el funeral del sábado seguramente les recordará a la pareja su dolor compartido en otro funeral real hace más de dos décadas. Cuando eran niños, ambos caminaron detrás del ataúd de su madre, la princesa Diana, en 1997 en Londres en una ceremonia observada en todo el mundo.

 
‘The Crown’: Gobierno británico pide a Netflix aclarar que se trata de ficción

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo