Mundo

Productor de "Padre de familia" parodia el discurso de la Reina Isabel

La parodia de la Reina Isabel hizo eco en redes sociales cuando se lanzó

Por  Andres Rodriguez

Productor de

Productor de "Padre de familia" parodia el discurso de la Reina Isabel | AFP

Reino Unido.- Primero hubo un video hilarante "deepfake" del discurso de Navidad de la reina Isabel II. Ahora, ha surgido una parodia animada del mensaje anual, con una caricatura del Príncipe George que se une a Su Majestad en una versión alternativa creada por el productor de Padre de familia, Gary Janetti.

El clip, tomado de la próxima serie animada de HBO Max The Prince y publicado en Instagram por Janetti, muestra a la "Reina Isabel" (con la voz de la actriz Frances de la Tour) echando un vistazo al annus horribilus del año pasado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La caricatura Queen habla sobre la pandemia y los incendios forestales, pero se queda eclipsada cuando el príncipe George, de siete años, habla sobre la cancelación de Coachella, la película pospuesta de James Bond, y Denise Richards dejando The Real Housewives of Beverly Hills.

El clip termina con una nota algo vulgar, ya que la Reina dice que el año "realmente fue una mierda", y agrega "Al menos nos pusimos la vacuna", a lo que Prince George responde:

Instagram.

La mayoría de ellos no , Refiriéndose a la audiencia de plebeyos. El príncipe luego suelta el micrófono con "Feliz Navidad, perra, George y GanGan fuera.

La próxima serie de HBO Max, The Prince, verá a Prince George y sus hermanos comentar sobre todas las cosas reales.

La estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, interpretará a la princesa Charlotte, con Orlando Bloom como la voz del príncipe Harry, Condola Rashad como Meghan Markle, Lucy Punch como Kate Middleton e Iwan Rheon como el príncipe William.

Janetti es la voz del príncipe George. Se espera que la serie en algún momento de 2021.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo