Selecciona tu región
Mundo

Profesor es encontrado enterrado en la cocina de su casa en Colombia

Un maestro de Colombia que estaba desaparecido fue encontrado sin vida enterrado en la cocina de su casa

Por Valeria Estrada

-

Colombia.- Gamaliel Enrqiue Álvarez, un maestro desaparecido hace dos meses fue localizado sin vida enterrado en la cocina y con una capa de cemento en su propia casa en el municipio de Cundinamarca, Colombia.

El docente fue localizado el pasado 26 de noviembre enterrado bajo cemento en la cocina de su casa, él se dedicaba a dar clases de matemáticas en varios colegios de Cundinamarca además impartía clases de ballet.

Los restos del maestro Gamaliel fueron localizados luego de que vecinos y familiares reportaron a la policía malos olores que provenían de la vivienda, por lo que acudieron a la casa a realizar una inspección.

Al lugar arribaron peritos forenses quienes en medio de la inspección encontraron restos humanos bajo una placa de cemento la cual estaba debajo del mesón de la cocina de la casa.

El cuerpo fue identificado gracias a la carta dental, huellas dactilares y las prendas que vestía la víctima el día del hallazgo.

Se cree que el presunto asesino del maestro sería un hombre de nacionalidad extranjero a quien la víctima le habría alquilado una habitación en su casa, además una persona se había estado pasando por el docente durante el tiempo que estuvo desaparecido. 

Leer más: Amarrado, desnutrido y en condiciones inhumanas mujer tenía su hijo porque "se portaba mal"

Síguenos en

Temas