Selecciona tu región
Mundo

Profesor habría abusado de alumna con la promesa de ayudarle a aprobar una materia

La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de edad; ya fue encerrado en prisión

Por El Debate

-

Colombia.- Un profesor que habría abusado sexualmente de una estudiante en el municipo de Turbaco en el Departamento de Bolívar, en Colombia fue encerrado en prisión.

El aseguramiento del docente fue por petición de un fiscal, tras ser señalado de abusar sexualmente de una de sus alumnas a cambio de ayudarle a superar una asignatura.

Los hechos investigados se registraron en octubre de 2019 cuando el docente, responsable de la clases de castellano en una escuela, le habría propuesto a una estudiante de 15 años de edad, tener relaciones sexuales para pasar la materia.

Leer más: Los narcos son inteligentes: Ubican narcotúnel que conecta a México con Estados Unidos

Fue la madre de la menor la que se percató de la situación e interpuso una denuncia contra el profesor de 49 años, por lo que fue capturado el pasado 4 de mayo por elementos de la Policía Nacional en el plantel escolar.

La Fiscalía imputó al hombre como presunto responsable del delito de explotación sexual comercial con menor de edad, cargo que no fue aceptado por el supuesto implicado.

Por disposición del juez del caso la reclusión del docente se llevará a cabo en la cárcel Ternera de Cartagena, Colombia

El maestro de baile chino vuelve a enamorar con sus pasos en TikTok
Síguenos en

Temas