Mundo

Publican una foto de Trump abrazando cariñosamente a una bandera

La foto en poco tiempo se volvería popular entre los simpatizantes y los detractores de Trump por el curioso gesto

Por  Andres Rodriguez

Publican una foto de Trump abrazando cariñosamente a una bandera

Publican una foto de Trump abrazando cariñosamente a una bandera

Estados Unidos.- La Casa Blanca celebró el Día de la Bandera este viernes al tuitear una foto de un sonriente presidente Trump dándole un cariñoso abrazo a la bandera de Estados Unidos: Old Glory.

Junto con la foto del presidente, el tweet muestra una imagen de la bandera estadounidense con las palabras: "DÍA DE LA BANDERA 14 DE JUNIO", que también es la fecha del cumpleaños número 73 del comandante de las fuerzas armadas.

Trump expresó su amor por la bandera poco después de subir al escenario en la conferencia del Comité de Acción Política Conservadora en marzo, ya que la canción, "Orgulloso de ser un estadounidense" de Lee Greenwood, tocó para la multitud.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Durante el discurso, Trump arremetió contra abogado especial Robert Mueller y al FBI por lo que él llamó investigaciones deplorables, y se jactó de que estaba abandonando su guión para el evento.

Sabes que estoy totalmente fuera del guión en este momento, y esto, ya sabes, es cómo me eligieron al estar fuera del guión Y si no nos salimos del guión, nuestro país está en un gran problema, amigos, dijo

Twitter se dividió en la bandera lovefest. Walter Shaub, jefe de la oficina de ética del gobierno bajo el presidente Obama, respondió con una palabra: "ay". "Esa bandera solo usó el hashtag #MeToo", tuiteó Val en Trippy Food.

El usuario @CSweetjackson dijo: “¡Feliz cumpleaños, señor Presidente! Te amamos ”en un tweet lleno de emojis.

Por otro lado la Casa Blanca se encuentra de manteles largos, y es que este 14 de Junio el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump festeja su cumpleaños número 73.

Donald Trump nació el 14 de Junio de 1946 en Nueva York, donde creció en el llamado barrio Jamaica, su padre Fred Trump, un constructor de origen alemana y su madre Mary MacLeod, quienes procrearon cinco hijos, siendo el cuarto de ellos.

Hasta el momento no se sabe nada sobre a celebración de cumpleaños de de Trump, sin embargo, su hija mayor y asesora senior, Ivanka Trump, fue de las primeras personas en felicitarlo, demostrándole su amor, y deseándole que sea “su mejor año”.

En 1964, Donald Trump, fue internado en la academia militar, cuatro años después  se graduó en Economía en la Escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

En 1971 se mudó Manhattan, donde logró hacer grandes obras como la Torre Trump, un lujoso rascacielos con una cascada interior en plena Quinta Avenida desde el que lanzó su campaña presidencial.