Existen diversas

Existen diversas "puertas" en el mundo. FOTO: mundodesconocido.es

Mundo

Puertas estelares: teletransportación a través del cosmos

Alrededor del mundo se han encontrado estos portales magnéticos que pueden ser los causantes de la enemistad entre naciones y el origen del fenómeno OVNI

Por: Sheila Guzmán

Existen diversas

Existen diversas "puertas" en el mundo. FOTO: mundodesconocido.es

La NASA ha hecho público la existencia de los llamados StarGates o Puertas Estelares.

“Son lugares donde el campo magnético de la Tierra se conecta con el campo magnético del Sol, creando un camino ininterrumpido que va desde nuestro propio planeta a la atmósfera del Sol de 93 millones de millas de distancia.”, señaló Jack Scudder de la Universidad de Iowa.

Jack Scudder de la Universidad de Iowa. FOTO: mundodesconocido.es

Ciertas capas magnéticas de la Tierra generan una conexión directa con ciertas capas magnéticas del sol, ¿cuál sería la utilidad? ¿tele-transportación?, ¿salto dimensional?

Una puerta estelar es un vórtice de energía electromagnética que abre entradas dimensionales para viajar a través del espacio.

Según Mundo Desconocido, nuestro planeta tiene muchos antecedentes de tal hecho como “El arco iris” que podemos ver alrededor del Mundo, o como la “Madriguera del conejo” de Alicia y el país de las Maravillas e incluso la “puerta del Infierno” que presentaba Dante en una de sus magnas obras.

La puerta de Plutón, ubicada en Pamukkale, en el suroeste de Turquía. En el pasado se creía que conducía a otro mundo. FOTO: codigooculto.com
El Templo de las Tres Ventanas, en Machu Picchu, Perú. Este lugar está ligado al origen del Imperio Incaico. Se cree que los Hermanos Ayar, fundadores del Imperio Incaico, ingresaron por tres ventanas similares en las montañas.FOTO: codigooculto.com
Antigua representación de los Hermanos Ayar, según los relatos Incas, fundadores del Imperio Incaico. Se dice que ellos ingresaron a este mundo por tres ventanas ubicadas en las montañas. FOTO: codigooculto.com

Nuevo desorden mundial señala que estas puertas tienen diversos orígenes: las hay naturales, como la del Triángulo de las Bermudas, artificiales como la de Irak, construida hace miles de años, y la más impresionante, la del Golfo de Adén, construída por entidades desconocidas.

 

 

Código Oculto describe a una stargate natural como un Puente de Einstein-Rosen o “agujero de gusano” que se ha teorizado son formados cuando el espacio-tiempo es distorsionado por los intensos campos gravitatorios generados por el colapso de las estrellas. Las estrellas al colapsar se comprimen en medida en que forman un punto de singularidad en el tiempo retrasándolo en relación a los observadores externos. Se han planteado en hipótesis que los puntos de singularidad podrían existir en el centro de los agujeros negros, y es posible de que existan en otros lugares en donde el espacio-tiempo está distorsionado considerablemente por un campo gravitacional intenso.

El golfo de Adén señalado como una puerta estelar popular entre las naciones.

Golfo del Adén. FOTO: universoparalelo.com

El Golfo de Adén se encuentra en el océano Índico, ubicado entre la región del Cuerno africano y la península arábiga, aquí se encuentra una enorme concentración militar: EU, Rusia, China, Japón, Irán, Alemania, OTAN (NATO), UE (Unión Europea) UN (Naciones Unidas) y Blackwater.

Según información de Universo Paralelo, están aislando la zona, impidiendo que las personas se enteren de lo que pasa en ese lugar. Con este fin, denuncian, se han inventado los malvados terroristas de Alqaeda.

Anomalías en el Golfo. FOTO: universoparalelo.com

Señalan que el terrorista pillado en el avión de Detroit en diciembre de 2009 era falso y, sarcásticamente, fue casual que era de Yemen; con la finalidad de tener escusas de acercarse al lugar.

Otra serie de sucesos parecen sospechosos:

*En 2007, científicos localizaron ciertas anomalías electromagnéticas en el golfo de Adén y detectan un aumento del fenómeno OVNI en el lugar.

*En 2008 se incrementan los “ataques piratas”.

*En 2009 , “las células de Alqaeda han despertado y ponen en riesgo la zona”. Proponen privatizar el Golfo de Adén.

*En 2010, se restringe el paso, pueden pasar, muy lejos, algunos barcos petroleros y mercantes, y controlados por los militares. Mientras un 93% de los barcos que pasan por el Golfo de Adén son llamados para regresar a sus puertos con la finalidad de alejarlos del lugar.

Aaron McCollum confesó que los militares se encuentran ahí por la existencia de un STARGATE (puerta estelar) en el golfo de Adén.

McCollum es un militar implicado en experimentos de alto secreto, víctima de tercera generación del control mental y entrenamiento del Army USA para conseguir Super Soldiers, Soldados de fuerza supernormal.

A los tres años fue tirado a una alberca y comenzó a ahogarse. Al sacarlo, escuchó: ¡Tenemos uno!. Algo similar a lo que dijo otro hombre, Duncan O’Finioan, cuando fue obligado a temprana edad a analizar sus cualidades de percepciones extra sensoriales.

El militar señala que Estados Unidos busca pretextos para tener el control del Golfo del Adén.

Existen diversas imágenes en las que se observan alteraciones en el Golfo de Adén.

En el siglo pasado se llevaron a cabo muchísimos experimentos, basados en conocimientos de Nicola Tesla, en los cuales se desaparecían barcos completos, para volver a aparecer en otro punto del mundo, en muchas ocasiones, con consecuencias fatales para los tripulantes; como se observa en la película “El experimento Filadelfia”. Científicos y militares señalan que por medio de estas técnicas estan enviando personas a Marte.

El militar McCollum asegura que naves extraterrestres entran y salen de esta puerta estelar y que existe una base submarina justo debajo.

 

La NASA habla muy poco de este tema, se reserva detalles... ¿qué será lo que ellos saben y el mundo ignora?

Extraño objeto volador causa terror en Sonora

Por: El Debate Sonora.- En las redes sociales circula un video donde se puede apreciar a un extraño objeto que se encuentra volando por los cielos del lugar. La grabación fue publicada por el perfil de Facebook de "La nota prensa de Sonora" y se observa a un OVNI luminoso de color verde, cuando de la nada, aparece una plataforma en la que se "teletransporta" el objeto.

En esta nota: