Mundo

Puerto Rico alcanza cifra más alta de hospitalizaciones por Covid-19

El informe reportó la muerte de una mujer de 57 y otro deceso adicional, lo que confirma 75 fallecimientos confirmados y 97 probables

Por  EFE

Un empleado toma la temperatura a una viajera como medida de seguridad del COVID-19 este miércoles en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan(EFE)

Un empleado toma la temperatura a una viajera como medida de seguridad del COVID-19 este miércoles en el Aeropuerto Luis Muñoz Marín en San Juan | EFE

San Juan.- El número de hospitalizados por la COVID-19 en Puerto Rico continúa este jueves en ascenso al pasar de 254 a 280, la mayor cifra de ingresos desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a pacientes en cuidados intensivos también aumentó de 18 a 25.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El número de personas conectadas a respiradores por la enfermedad ha subido igualmente, de 11 a 14 en 24 horas, según los datos del Departamento de Salud.

La población de Puerto Rico es de 3.194.000 personas.

El informe del Departamento de Salud reportó la muerte de una mujer de 57 y otro deceso adicional, lo que confirma 75 fallecimientos confirmados y 97 probables.

El números de decesos puede variar en la medida en que los procesos de registro y codificación de las causas de muerte duran  varios días.

El total de casos confirmados por la COVID-19 es de 3.119 en Puerto Rico. 

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo