Selecciona tu región
Mundo

Quédate quieta o te quemo: Ladrón amenaza a una familia en pleno asalto

Ladrones armados amenazaron a una familia con quemarla para robarles el automóvil en Argentina, los hechos quedaron captados en video

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- A través de redes sociales circula el video del momento en que al menos cuatro ladrones armados sorprendieron a una pareja y a su nieto de 9 años, cuando llegaban a su casa en Sarandí, Argentina.

La pareja fue amenazada para robarles el automóvil y el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad de una casa vecina el pasado miércoles 21 de julio cerca de las 19 frente a la vivienda de la calle Zeballos al 4100.

Al menos cuatro hombres armados, a bordo de un auto color tinto, interceptaron a una pareja que volvía de buscar a su nieto de una práctica de fútbol.

Leer másCancelan alerta de tsunami en Hawái por fuerte terremoto de 8,2 en Alaska

Mariana, hija de las víctimas de asalto, dijo que escuchó un grito y se acercó a la ventana de su casa y cuando la vio uno de los delincuentes le dijo "quédate quiera o te quemo".

Los asaltantes rápidamente les quietaron sus pertenencias a la pareja y escaparon en el vehículo de las víctimas, un auto Renault Sandero Stepway color gris, que fue encontrado ruante la madrugada de este jueves en Gerli.

La mujer agregó que su hijo tenía mucho miedo y que empezó a llorar por la terrible situación. Explicó que le dice a sus hijos que ante una situación así, se queden quietos.

Leer másJoe Biden lanza Estrategia de migración para fortalecer esfuerzos con Centroamérica

La mujer aseguró que el miedo de su hijo era que le dispararan a su abuelo o que se les escapara un tiro durante el robo.

Pío López Obrador recibió trato VIP en aeropuerto de Chiapas
Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones