Mundo

Quería un peluche y se introdujo a la máquina por él

“Pudo entrar, pero evidentemente no podía salir por donde entró”

Por: El Debate

Quería un peluche y se introdujo a la máquina por él. Foto: AP

Quería un peluche y se introdujo a la máquina por él. Foto: AP

Florida.- Un chico quería el muñeco de peluche a toda costa: por eso se introdujo en la máquina expendedora en la sala de juegos de un restaurante, y allí quedó atrapado.

Quería un peluche y se introdujo a la máquina por él. Foto: AP

Afortunadamente, el bombero Jeremy House en su día libre también cenaba en el restaurante Beef O'Brady en Titusville, sobre la costa atlántica de Florida. Gritó que alguien llamara al 911 y sus colegas de una estación cercana le ayudaron a rescatar al pequeño Mason.

“Pudo entrar, pero evidentemente no podía salir por donde entró”, dijo el jefe de la estación, Gregory Sutton, a The Associated Press.

 

 

Esta situación no es un caso aislado pues un niño quedó atrapado en máquina de peluches en Guadalajara, Jalisco, a finales del año pasado.

La inquietud del niño hizo que este cometiera una travesura que asustó a sus padres.

Foto: Captura de pantalla

El niño junto con sus padres, acudieron al cine al interior de la plaza sobre la colonia Oblatos, Jalisco, luego de salir de la función el pequeño se desprendió de sus padres y llegó hasta donde se encuentra la máquina.

En el afán por conseguir un muñeco, vio la puerta por donde estos salen, la abrió y fácilmente se introdujo a ella, el problema fue que ya no pudo salir.

Los padres no alcanzaron a detenerlo antes de la acción, notaron su ausencia y al buscarlo lo vieron dentro de la máquina.

 

El pequeño se notaba un poco asustado, al no poder sacarlo llamaron a los servicios de emergencia de la plaza, quienes después de unas maniobras lograron sacarlo sano y salvo.

Esta nota incluye información de: AP

En esta nota:
  • Florida
  • Peluche
  • Máquina
  • Niño