Selecciona tu región
Mundo

"Querida, gracias". Deja una carta tras envenenar a sus dos hijas y quitarse la vida al descubrir que su esposo le fue infiel

La mujer dejó una carta donde acusaba a su marido de infidelidad, luego envenenó a sus hijas y se quitó la vida 

Por Ivette Vázquez

-

Kenia.- Una joven madre envenenó a sus dos hijas y posteriormente se quitó la vida, luego de escribir una nota donde acusaba de su muerte a su esposo por haberle sido infiel, según informaron las autoridades de Kenia.

La mujer de 26 años con dos  hijas se quito la vida, después de envenenar a sus hijas de 2 y 5 años en la aldea de Katitika en Gituamba, condado de Muranga, Kenia, el pasado sábado 15 de enero.

Según los informes de las autoridades, la mujer realizó una fiesta familiar el sábado por la noche en la que compartió un pastel con sus pequeñas hijas, con el fin de envenenarlas, al día siguiente, la madre salió barrió el recinto, tomó una cuerda y fue a la habitación donde estaban los niños y se quitó la vida, explicó un al medio K24TV.

Leer más: ¡No contempla excepciones! Sigue en pie veto al aborto en Texas, USA

Trascendió que la mujer dejó una nota en la que acusaba a su marido, un oficial de las Fuerzas de Defensa de Kenia, de tener relaciones extramatrimoniales, informó el Oriental Times.

"Querida, gracias por lo que has hecho por mí, pero lo que puedo decirte es adiós, adiós... Cuido a tus padres, pero no tienes que apreciarlo, pero gracias. Sigue con la vida, busca otro para traer a tu casa pero recuerda que nadie se irá en paz… Te deseo lo mejor en tu vida”, se leía en una parte de la nota.

Por otro lado, la comisionada adjunta del condado de Kakuzi, Angela Makai, explicó que posiblemente la madre envenenó a sus hijas con un pesticida antes de quitarse la vida, sin embargo, esa información no ha sido confirmada.

Leer más: Otorgan libertad a salvadoreña condenada por homicidio por supuesto aborto

La comisionada agregó que se creen que el esposo y la mujer han tenido conflictos domésticos, lo cual condujo a la mujer a quitarse la vida y la de sus hijas también.

No estás solo, no estás sola; estamos contigo
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones