Mundo

Rayo arrebató la vida de una madre y sus dos hijas en Perú

La mujer y sus hijas de tres y cuatro años de edad fueron encontradas dentro de una  carpa donde fueron alcanzadas por el rayo

Por  El Debate

Rayo(Pixabay)

Rayo | Pixabay

Lima, Perú.- Una madre y sus dos hijas perdieron la vida tras ser alcanzadas por un rayo mientras intentaban refugiarse del mal tiempo dentro de una carpa improvisada hecha de trapos de lona y madera. Ellas fueron encontradas en la comunidad campesina de Joccocollo Wenccasi del centro poblado Cangalli, en la ciudad de llave- El Collao, en Puno.

Las víctimas fueron identificadas como Victoria “C” de 21 años de edad y sus pequeñas de cuatro y tres años, cuyas iniciales con B.M.H.C. y R.Y.H.C., respectivamente.

El infortunio ocurrió cuando las tres féminas salieron a alimentar a sus animales y fueron sorprendidas por la intensa lluvia que azotó de la nada. Ante la situación intentaron refugiarse del agua, sin imaginar que serian alcanzadas por la descarga eléctrica.

Tras hallarlas se alertó a las autoridades competentes,  quienes acudieron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos y trasladarlos  a la morgue del Hospital de llave.

Adolfo Horcco Centon, esposo y padre de las víctimas, declaró para los medios locales que se preocupó por la integridad de su familia al darse cuenta que estaban tardando demasiado en regresar a la casa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo