Mundo

Recién nacido sonríe en el pecho de su mamá que murió en el parto

La mamá murió durante el parto, ya que sufrió un paro cardíaco el cual le provocó muerte cerebral  

Por  El Debate

Recién nacido sonríe en el pecho de su mamá que murió en el parto/Foto: Pixabay

Recién nacido sonríe en el pecho de su mamá que murió en el parto/Foto: Pixabay

Reino Unido.- La foto de un bebé recién nacido a conmovido las redes sociales, ya que detrás de su ternura existe una historia muy triste.

La mamá del pequeño sufrió un paro cardíaco durante el parto lo que le ocasionó muerte cerebral, y a pesar de solo tener 17 años estaba emocionada por ser mamá.

Teegan Barnard dio a luz el pasado 9 de septiembre en Havant, Hampshire, Inglaterra, pero sufrió complicaciones, la hemorragia interna le provocó un paro cardíaco, trataron de salvarla pero no pudieron hacer nada por ella.

Después de dar a luz fue internada de inmediato, lugar donde duró un mes, en vez de mejorar su salud fue deteriorando muriendo el 7 de octubre.

La mamá de Teegan no desaprovechó ningún día para tomar fotos de su nieto con su hija abrazándolo, todas estas para enseñárselas al pequeño cuando crezcan.

Pero las fotos tienen algo especial, pues el pequeño sonríe cada vez que esta en el pecho de su mamá, ocasionando que todos quedaran conmovidos.

La perdida de la madre dejó mucho dolor pero su bebé les ha traído mucha felicidad a pesar de todo, ahora el pequeñito quedará a cargo de su padre y abuela.