Mundo

Recorre 725 kilómetros para irrumpir en la casa de una luchadora de WWE y secuestrarla

Phillip A. Thomas II, de 24 años fue detenido por cargos graves de acoso e invasión de propiedad

Por  Andres Rodriguez

Recorre 725 kilómetros para irrumpir en la casa de una luchadora de WWE y secuestrarla(Phillip A. Thomas II, de 24 años fue detenido por cargos graves de acoso e invasión de propiedad)

Recorre 725 kilómetros para irrumpir en la casa de una luchadora de WWE y secuestrarla | Phillip A. Thomas II, de 24 años fue detenido por cargos graves de acoso e invasión de propiedad

Carolina del Sur.- Un hombre de Carolina del Sur obsesionado con la estrella de la WWE, Sonya Deville, fue arrestado el domingo después de conducir 725 kilómetros a Florida e irrumpir en la casa de la luchadora armado con un cuchillo.

Phillip A. Thomas II, de 24 años, había plaIrrumpe en la casa de una estrella de la WWE tras recorrer unos 725 kilómetros para secuestrarlaneado durante ocho meses tomar como rehén a la víctima, según la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough. El alguacil Chad Chronister dijo que Thomas "claramente tenía la misión de causar daño".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario que nunca había conocido, pero que acosaba en las redes sociales durante años, dijo Chronister.

Phillip A. Thomas al ser detendio. AFP

Thomas estacionó su auto en una iglesia cercana y caminó hasta la casa de Deville en Lutz, un suburbio de Tampa; Luego hizo un agujero en la pantalla del patio, y miró y escuchó a través de la ventana hasta por cuatro horas, dijo la oficina del alguacil.

Cuando Deville se fue a la cama, dicen los detectives, Thomas entró por la puerta de vidrio corrediza trasera alrededor de las 2:45 a.m. del domingo, activando la alarma de la casa, lo que llevó a Deville a mirar por la ventana y ver a alguien en su propiedad. Deville y un invitado salieron rápidamente de la casa y llamaron al 911, dijo la oficina del alguacil.

Cuando llegaron los alguaciles, dijeron que encontraron a Thomas dentro de la casa con el cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva y maza.

Los alguaciles dijeron que después de que arrestaron a Thomas, les dijo que tenía la intención de tomar como rehén al propietario. Thomas está acusado de acoso agravado, robo a mano armada, intento de secuestro a mano armada y travesuras criminales, según el departamento del alguacil.

Permanece en la cárcel sin fianza, según los detalles del arresto proporcionados en el sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough; no figuraba un abogado para Thomas.

Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y no hubiera alertado al propietario de un intruso, dijo Chronister.

Sonya Deville durante una presentación en la WWE. AFP

Deville se dirigió a Twitter con su cuenta "Daddy Deville" para expresar su gratitud a la oficina del alguacil.

Gracias a todos por su amor y preocupación. Una experiencia muy aterradora, pero afortunadamente todos están a salvo. Un agradecimiento especial a la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough por su respuesta y asistencia, tuiteó Deville.

Deville se describe a sí misma como la "primera mujer abiertamente gay en la WWE", y se hace llamar "The Pride Fighter". ¡Ella también protagoniza el E! Serie de telerrealidad de entretenimiento "Total Divas".

Te puede interesar:

El Huracán Laura se aproxima a Estados Unidos con vientos de 120 km/h

Proponen renovar el parque binacional en la frontera EEUU-México

El asesino más letal del mundo y que puede causar pandemias según Bill Gates

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo